CONTINÚA LA CRISIS

Otro menos: Heller se fue del FPV

Heller se fue del FPV tras el papelón en la sesión de la Ley de Medios. El diputado del Partido Solidario pidió separarse del interbloque kirchnerista, que sigue en crisis.

El diputado del Partido Solidario, Carlos Heller, rompió el interbloque kirchnerista al que se había sumado hace un mes, para darle más poder al atomizado FPV y disputar con Sergio Massa el reparto de comisiones.

Sin embargo, la alianza en las oficinas kirchneristas no funcionó. El líder del Partido Solidario se fue del interbloque tras el papelón en la sesión que disolvió la Afsca y el bloque K sigue en crisis total.

Según el sitio 'La Política Online', que publicó la carta, las razones, si bien Heller no las aclara en el escueto comunicado que le dirige a Emilio Monzó para informarle de su separación en el interbloque, son las de siempre: falta de conducción, preeminencia de La Cámpora, entre otras cosas.

La ruptura de Heller se da luego de la sesión del miércoles, en la que el kirchnerismo quedó cruzado por su desempeño en el recinto. Las broncas se acumularon en Héctor Recalde, golpeado porque era el encargado de pedir votación nominal, para evitar que Cambiemos eliminara la ley de medios sin poder identificar quiénes fueron sus aliados.

Heller se había sumado al interbloque con el metalúrgico fueguino Oscar Martínez y el cordobés Alejandro Pereyra, de Forja.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario