AY ARROYO...

Areco (de Larreta), el elegido por Vidal para intervenir 'La (in)Feliz'

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, decidió enviar a uno de sus hombres, que hoy está en la Ciudad de Buenos Aires, a Mar del Plata para que arregle el desorden que tiene el intendente Carlos Fernando Arroyo, a tan sólo 4 meses de asumir. Se trata de Juan Manuel Areco, hoy día Jefe de Gabinete de la Secretaria de Planeamiento y Control de Gestion de la Ciudad de Buenos Aires. Quilmes, del cocinero Martiniano Molina, también está en la mira.

Tras la reunión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal con intendentes de Cambiemos, uno de los puntos a tratar fue la falta de estabilidad política que se viven en dos municipios clave de la Provincia: Quilmes, de Martiniano Molina, y Mar del Plata, de Carlos Fernando Arroyo.

Es por eso que la gobernadora envió a un hombre de su extrema confianza para que ponga a flote un buque que está naufragando desde el minuto 0 del 10/12/2015 cuando se inició la nueva gestión.

Tras una pésima temporada de verano, un fin de semana largo de Semana Santo aún peor, y la renuncia de unos diez funcionarios del intendente Arroyo, entre las que se destacó la del referente del PRO, Emiliano Giri, que estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura y fue detenido por presuntos contratos truchos en el Astillero Río Santiago, Vidal decidió tomar cartas en el asunto para ponerle punto final a esta crisis que los funcionarios marplatense no lograr hacerlo. Hector 'Toty' Flores (vicepresidenciable de Elisa Carrió) fue otra baja sensible que retumbó a nivel nacional y dejó muy mal parada a la ciudad.

Se trata de Juan Manuel Areco, según Noticias Argentinas, que hoy en día se desempeña en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como Jefe de Gabinete de la Secretaria de Planeamiento y Control de Gestion y cuenta con el aval de Horacio Rodríguez Larreta.

"Ellos tienen mucha experiencia y técnica, y nosotros somos una administración de puertas abiertas. No podemos confundir un asesoramiento, una ayuda, que es lo que se me está ofreciendo, con intervención, que es una cosa muy distinta. Formo parte del grupo Cambiemos, respondo fielmente a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y al señor presidente", afirmó el intendente Arroyo en conferencia de prensa.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario