RICARDO LORENZETTI

Lorenzetti: "La impunidad también requiere un Nunca Más"

El presidente de la Corte hizo ese comentario en medio del avance de causas por corrupción vinculadas al gobierno kirchnerista. "Tenemos que estar cerca de los sentimientos de la gente", dijo.

Al encabezar un homenaje a Julio César Strassera, fiscal del juicio a las Juntas Militares, el presidente de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, dijo que "la impunidad también requiere un Nunca Más".

El comentario del titular del máximo tribunal toma especial relevancia en medio del avance la justicia en causas de corrupción que vinculan al gobierno kirchnerista.

Luego afirmó que "tenemos que estar muy cerca de los sentimientos de la gente", al aludir a la demanda social para que se esclarezcan las denuncias por corrupción.

Consultado por la prensa sobre qué sentía como ciudadano al respecto del video del hijo de Lázaro Báez, hoy detenido, contando dinero en "La Rosadita", Lorenzetti respondió que le causaba "indignación".

"Como ciudadano me causa mucha indignación que exista la pobreza, hechos de corrupción y que muchos de los dineros públicos que pueden ser destinados para solucionar los problemas de los argentinos se destinen para otras cosas y sean borrados a través de la corrupción", dijo.

Y agregó: "Lo más que debemos entender es que los que tenemos responsabilidades  es que nunca debemos dejar de ser ciudadanos comunes, y atender a lo que dicen los ciudadanos comunes. Eso es lo importante".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario