NUEVA INDUMENTARIA

Bronca de Angelici por la nueva camiseta y avisó que Boca no usará la negra

El presidente de Boca, Daniel Angelici, disparó su bronca este jueves (07/04) por la difusión del nuevo modelo de la casaca Xeneize al manifestar que “no me gusta enterarme por los diarios” y agregó que “me enojé porque soy el Presidente, me tendrían que haber pedido permiso para usar la camiseta negra”. El titular de la entidad boquense adelantó que “no se va a usar la camiseta negra”. Con esto, una nueva polémica apareció en Boca con respecto al modelo, debido a que cuando salió la camiseta rosa generó un gran rechazo y algo similar con la indumentaria color flúo. En ambos casos, los colores llamativos dieron lugar a partidos por la última fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con el Xeneize no disputando el campeonato.

Los cambios en las camisetas ‘xeneizes’ generaron más de una polémica y ahora Daniel Angelici manifestó con bronca que el ‘Xeneize’ no va a utilizar la camiseta negra que despertó una fuerte disputa con la empresa Nike, que es la que empresa que viste al conjunto de la Ribera. El presidente de Boca soltó que “me enojé porque soy el Presidente, me tienen que pedir permiso para usar la camiseta negra”.

Además, el máximo dirigente boquense aseguró que no se va a estrenar el nuevo modelo negro y amarillo ante Bolívar esta noche, ratificó que “no se va a usar la remera negra. No me gusta enterarme por los diarios”.

Con esto, una nueva polémica apareció en Boca con respecto al modelo, debido a que cuando salió la camiseta rosa generó un gran rechazo y algo similar con la indumentaria color flúo. En ambos casos, los colores llamativos dieron lugar a partidos por la última fecha ante Gimnasia y Esgrima La Plata, con el Xeneize no disputando el campeonato. 

Así, el máximo dirigente tendrá que respaldar lo dicho y llegar a un acuerdo con la empresa, debido a que los últimos modelos que se alejaron del tradicional azul y amarillo tienen la intención de buscar un rumbo diferente como sucede con el Barcelona (al que también viste la misma empresa), que ha usado naranja, amarillo, verde, celeste, negro, entre otros. 

En tanto, en el fútbol argentino no es la primera vez, porque River en su momento también tuvo polémica con una negra conmemorando los 75 años del Monumental; San Lorenzo tuvo una dorada que nunca se llegó a utilizar porque Matías Lammens argumentó que “no tenía nada que ver con la historia del club”. Así, Boca vuelve a abrir el debate sobre las camisetas de colores que no tienen que ver con la historia del club (al menos en este modelo). 

Por último, Angelici justificó su enojo en que “ignoraba que fueran a levantarle un monumento a Carlos Bianchi en la Bombonera así como que mañana con Bolivar íbamos a jugar con una camiseta negra y amarilla. Esto último no va a suceder y saldremos a la cancha con la tradicional azul y oro, porque no me gusta enterarme de algo así por los medios. Lo leí en un diario, llamé al club, me dijeron que era así, pero decidí que se juegue con la de siempre. Me enojé porque yo soy el presidente y hay decisiones que se deben consultar conmigo”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario