VÍCTOR FERA

"Los supermercados están fabricando pobres"

En momentos en que se lleva a cabo un boicot contra los supermercados en protesta por el aumento de precios, el titular de Maxiconsumo, Víctor Fera, defendió la medida ya que, opinó, "es un boicot contra el hambre de la gente". Además, dijo que "Guillermo Moreno no le ponía el revólver en la cabeza a nadie, era un nene de pecho comparado con estas cadenas de supermercados".

El titular de Maxiconsumo, Víctor Fera, opinó sobre el boicot a los supermercados que se realiza este jueves (07/04) en protesta por el aumento de precios en distintos productos, y aseguró que "hay un gran abuso de los supermercados contra la población y están fabricando pobres haciendo abuso de su poder."

"Nunca estoy a favor de los boicots pero esto es un boicot contra el hambre de la gente", lanzó en declaraciones a AM 950 Belgrano.

"Por suerte terminó el bloqueo a mis camiones, hicimos la denuncia y esperamos que el ministerio de Trabajo ponga las cosas en su lugar", dijo Fera, y agregó: "Todavía no me recibió el ministro de Trabajo".

"Las grandes cadenas ahora manejan la secetaría de Comercio, tienen mucho poder porque siempre estuvieron asociados al gobierno de turno y han aumentado muchísimo todos los productos comparado al mercado del barrio", explicó Fera.

Por otra parte, sostuvo: "No es que banque a Moreno pero equivocadamente o no, benefició a los supermercados porque pensó que iba a poder controlar todos los precios y se equivocó".

En esta línea, señaló que "Moreno no le ponía el revólver en la cabeza a nadie, era un nene de pecho comparado con estas cadenas de supermercados".

"Moreno por lo menos los controlaba. Cuando él se fue, fue un viva la pepa y ahora tenemos a estos supermercados que estafan a Macri y a toda la gente que empezó a tener hambre", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario