NO HAY CAMBIOS

Falbo, la Gils Carbó bonaerense, desmiente su renuncia

La procuradora general de la provincia de Buenos Aires asegura que no renunció, como trascendió este jueves, y que tampoco piensa hacerlo. De todos modos está debilitada por la triple fuga y por testimonios que la comprometen con el presunto encubrimiento de una fiscal acusado de beneficiar a narcotraficantes.

La procuradora general bonaerense, María del Carmen Falbo, desmintió la versiones que anticipaban su renuncia tras 12 años en el cargo.

Además, se sospechó que dio una orden para que los fiscales bonaerenses que intervinieron en el marco de la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci adoptaran una actitud laxa.

Por otro lado, la diputada Elisa Carrió pidio su declaración indagatoria por presuntamente haber omitido investigar el doble crimen de Unicenter, vinculado al narcotráfico.

1 mes atrás publicó Urgente24:

"(...) A propósito de Angelici, es muy comentado en la Plata que el ex camarista Carlos Mahiques, reprocha a Angelici haberlo tentado con el reemplazo de la procuradora María del Carmen Falbo pero haberle concedido 'solamente' el Ministerio de Justicia.

Si esto es cierto, más que reprocharle a Angelici, Mahiques debería reclamarle a su amigo, Fernando Mancini, compañero del Poder Judicial, quien nunca imaginó que Falbo podía resistir con semejante fiereza.

El Frente Renovador, a través del titular del bloque en el Senado, Jorge D’Onofrio, ya hizo conocer su preocupación por la ausencia casi permanente de Mahiques, quien tiene licencia como camarista hasta el 30/06. Su rol de ministro tiene un salario muy inferior al de camarista. (...)".

 

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario