VIDEO

Drones: ¿El Zorro hubiera podido contra él?

Los avances tecnológicos nos mostraron que los drones son capaces de rastrear personas perdidas en un bosque, proteger aves, auxiliar durante emergencias, combatir por los hombres en las guerras, y creímos que con esas habilidades el cupo estaba cubierto... ¡Pero no! Este avión no tripulado no sólo logra esquivar obstáculos, sino que también algunos lo usan para practicar esgrima. ¿Qué hubiera opinado el gran Guy Williams que encarnó a El Zorro entre 1957 y 1959?

Las habilidades que logran los drones gracias a los avances en sus configuraciones son realmente muy divertidas, entretenidas, aunque es verdad que algunas son peligrosas, como el caso de los misilísiticos usados por las grandes potencias para combatir en zonas de guerra.

Pero esta realmente es divertida, pues en este video se puede ver cómo no sólo logra esquivar obstáculos, sino que uno de sus amos lo usa para entrenarse en esgrima.

La idea parte de Ross Allen, un ingeniero de la Universidad de Standford que para su doctorado ha desarrollado el proyecto AgileQuad. Su fin es enseñar a los robots a evitar obstáculos.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario