DETENCIÓN DE LÁZARO

Lanata: “No es menor que Cristina se haya ido a dormir a la casa de Alicia”

El periodista Jorge Lanata, que inició la investigación por lavado denominada La ruta del dinero K, se refirió esta mañana (6/4) a la detención del empresario kirchnerista, Lázaro Báez. En ese sentido, afirmó que “hay que estar alegre por lo que significa” y destacó: “no es menor ni normal que ayer Cristina se haya ido a dormir a la casa de Alicia”.

El empresario Lázaro Báez declaraba esta mañana (6/4) en el marco de la causa de lavado denominada La Ruta del Dinero K. en tanto, en su programa Lanata Sin Filtro, el periodista que dio inició a la investigación, Jorge Lanata, afirmó que “lo importante de ayer es que las cosas empiecen a tener sentido. Que todo empiece a ordenarse desde lo más básico. No es normal que hayamos visto a tipos contando plata en una cueva y a gente justificándolo”.

En declaraciones en su programa de Radio Mitre, Lanata agregó: “Hay que estar alegre por lo que esto significa ”.

“Esta no es una discusión política, estamos hablando de una banda. Meter en cana a un tipo que tenía una cueva y lavaba plata no es ningún modelo. Acá hay una aplicación de la Justicia. No es todo lo mismo y eso es lo importante que pasó ayer”, agregó.

Luego, el periodista que realizó la investigación en su programa de Canal 13, Periodismo Para Todos, recordó cómo: “Todo empezó porque alguien me cuenta que en el casamiento de Fariña estaba custodiando el grupo GEOF. A partir de ahí empezamos a desarrollar la historia, que ayer tuvo un avance increíble con la detención de Lázaro”.

Por último, disparó: no es menor ni normal que ayer Cristina se haya ido a dormir a la casa de Alicia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario