RUTA DEL DINERO K

El Gobierno disparó contra los Báez y Pérez Gadín: "Que vayan presos y devuelvan la plata"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, disparó en una entrevista televisiva durante la noche del pasado martes 5/04, en medio del escándalo por la detención del empresario K, Lázaro Báez: "Hay mucha gente que no va a dormir tranquila. Nosotros estábamos esperando que la Justicia se despertara y que por una vez en la Argentina el que las hace, las pague". Segundo después, continuó: "Que vayan presos, y lo más importante, que devuelvan la plata, con esa plata se pueden hacer más escuelas, jardines de infantes".

Sumamente revolucionada la opinión pública durante la noche del pasado martes 5/04 tras la detención del empresario kirchnerista, Lázaro Báez, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, tenía pactada una entrevista con el periodista Alejandro Fantino (Animales Sueltos, América TV). Allí hizo referencia sobre el escándalo mundial, Panama Papers, que involucra al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, por sociedades offshore en Panamá durante 1998: "el Presidente está tranquilo porque nunca hubo una empresa en Panamá. Está muy bien que esté esta investigación, pero no tiene que ver con Macri, no tuvo una cuenta en Panamá, por eso no tenía nada que declarar, no somos todos iguales", aclaró.

Pero por esas horas de la noche, la escandalosa detención de Báez ganaba el aire de las radios y canales de TV, para lo cual también tenía una opinión formada ante la pregunta del periodista: "Hay mucha gente que no va a dormir tranquila. Nosotros estábamos esperando que la Justicia se despertara y que por una vez en la Argentina el que las hace, las pague. En el futuro, el que tenga alguna tentación, la va a pensar dos veces, porque va a saber que hay un gobierno y un poder judicial activos".

"Que sirva para el futuro y que la Justicia nos investigue a nosotros también", continuó.

Frigerio sostuvo que "al ver el video de la Rosadita se esperaba" este desenlace. "Que vayan presos, y lo más importante, que devuelvan la plata, con esa plata se pueden hacer más escuelas, jardines de infantes", disparó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario