PANAMÁ PAPERS

Scioli: "Creo en las explicaciones que dio Macri"

El ex candidato presidencial fue consultado sobre las explicaciones que dio Mauricio Macri tras aparecer como director de una empresa offshore, y dijo creer en la versión del mandatario. “No hago política con cualquier cosa”, aclaró, al retirarse del cónclave peronista en el centro porteño.

“El presidente ha aclarado y explicitado algunas cuestiones sobre su participación circunstancial en ese lugar”, sostuvo Scioli al dialogar con medios radiales tras participar del cónclave peronista en un hotel Conte, ubicado en el centro porteño.

Scioli dijo que cree "en las explicaciones que ha dado Macri” y ante la insistencia de los medios que le preguntaron si creía Macri estuviera involucrado en el caso de las sociedad offshore en Panamá, Scioli fue contundente: “No. No creo”.

“No hago política con cualquier cosa, la hago trabajando”, enfatizó el ex gobernador bonaerense para diferenciarse de otros dirigentes de la oposición y hasta algunos aliados que pidieron explicaciones a Macri por este caso.

 

"Yo creo en las explicaciones que ha dado el presidente Macri. Creo que ha aclarado y ha explicitado algunas cuestiones sobre su participación circunstancial en ese lugar. Ha dicho que no ha tenido ningún movimiento", señaló Scioli.

Cabe recordar que Macri aseguró ayer que la aparición de su nombre en una sociedad offshore tuvo que ver "operación legal" que realizó su padre en Panamá. "Está todo perfecto, no hay nada extraño en esa operación", afirmó (ver nota relacionada).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario