ANOREXIA

"Corre riesgo de muerte": ¿Angelina Jolie hospitalizada por pesar 35 kg?

"Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!", de esa manera hace referencia el medio estadounidense, The National Enquirer, sobre la salud actual de la actriz y directora cinematográfica, Angelina Jolie. La foto de tapa causa mucha conmoción en el mundo del espectáculo.

Nuevamente, la salud de Angelina Jolie está en los principales portales de noticias del mundo.

"O vuelve a comer normal o se separan. Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud...  Ve con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. El actor está tan preocupado por su posible muerte... La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención para ver si reacciona", confió una fuente exclusiva del entorno de la familia Pitt-Jolie al diario estadounidense, The National Enquirer.

Tras este acceso, tituló: 'Una moribunda Angie... perdiendo la batalla. ¡35 kilos y hospitalizada!', con una foto que dio la vuelta al mundo en menos de 80 segundos.

Al parecer, Jolie estaría padeciendo anorexia.

Si bien ellos no se han pronunciado sobre estos rumores, se espera un comunicado de prensa para las próximas horas en el que logre aclarar la situación, aunque el silencio de meses que viene teniendo la familia, daría cuenta de que esto está sucediendo tal cual los difunden medios locales.

Tapa de edición agosto/2015 de la revista estadounidense 'National Enquirer' con sus rasgos muy cambiados y la piel pegada a los huesos:

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario