ÚNICO PAÍS LATINOAMERICANO QUE TENDRÁ EL HONOR

A sus 73 años, vuelve Paul McCartney (exclusivamente) a la Argentina

El ex Beatle prometió volver el próximo mes de mayo al país en el marco de tour 'One on One', que comprende la ciudad de Córdoba capital y La Plata (Provincia de Buenos Aires). El artista inglés estará acompañado por Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.

El ex integrante del cuarteto de Liverpool, Paul McCartney, volverá a la Argentina el próximo 15 de mayo cuando el Mario Alberto Kempes (Córdoba capital) estalle al ritmo de clásicos de Los Beatles y hit que compuso en los últimos tiempos.

Fue el propio equipo de comunicación del Paul el que difundió la noticia a través de su página web y luego la reprodujo la productora local, TF4 (Time For Fun). En el comunicado también se hizo mención a las fechas para la venta de entradas: será a partir del próximo miércoles 6/04 para clientes Banco Patagonia y desde el sábado 9 de abril para el resto del público, a través de Ticketek.

¡Pero habrá más! También estará presente en el Estadio Único de La Plata el próximo martes 17 y jueves 19 de mayo.

El One On One Tour será una nueva oportunidad para los fanáticos de tener a su ídolo cerca recorriendo toda su carrera en varias canciones, tanto de los Beatles y de sus etapas solista y con su banda Wings. Vendrá acompañado por los músicos que lo secundan hace más de 10 años: Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr en batería.

Por el momento, las fechas argentinas son las únicas anunciadas en Latinoamérica. El 5 de mayo terminará su paso por Estados Unidos con un concierto en Minneapolis, y luego de la última presentación en La Plata, ya tiene programado el comienzo de la gira europea, con show en Dusseldorf, Alemania (28 de mayo) y París (30 de mayo).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario