VIOLENCIA

Graves incidentes en el Federal A: El DT sufrió un piedrazo en la cabeza

El encuentro que disputaban Gutiérrez y Maipú que correspondió a la novena fecha del Torneo Federal A debió suspenderse en la tarde del domingo 03/04 debido a que desde la tribuna arrojaron un proyectil que le abrió la cabeza a Luis Sperdutti, director técnico de Maipú. En la cancha no había ambulancia y al entrenador lo atendieron sobre el campo de juego y, poco después, el árbitro decidió suspender el partido.

El clásico mendocino por la 9ª fecha del Torneo Federal A entre Gutiérrez y Maipú terminó en graves incidentes. Ambos comparten la Zona 2 y precisaban el triunfo para meterse en la conversación. En el Estadio Gutiérrez Sport Club, el local se imponía desde los 4 minutos por el tanto de Cristian Lucero.  

En ese momento, desde la tribuna arrojaron un proyectil que le abrió la cabeza a Luis Sperdutti, director técnico de Maipú.

Tras el impacto, el árbitro esperó casi una hora para ver si seguía el partido pese a que se había constatado la lesión sufrida por el DT a raíz del proyectil. Al no haber ambulancia, lo atendieron los asistentes en la cancha y después lo trasladaron a los camarines.

Después que el juez, tardíamente, decidiera la suspensión del partido, el Presidente del equipo local, Gustavo Gagliano, desligó a sus hinchas de la agresión y sembró incertidumbre con unas increíbles declaraciones en diálogo con una radio local: “Nadie vio la agresión a Sperdutti, nadie tiró nada. Hicieron todo este circo para no comerse seis goles”.   

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario