A LOS CAZAS SE LOS TRAGÓ EL CIELO

Macri no es millennial pero igual debe agregar memoria al smart

Después de la guerra por las islas Malvinas, la Fuerza Aérea Argentina se vio obligada a reponer el material perdido, y se decidió por la oferta de USA por 32 aviones McDonnell Douglas A-4M monoplazas y 4 OA-4M biplazas que fueron del Cuerpo de Marines. Luego de una modernización completa hecha por Loockeed Martín Skunk Works se los bautizó Lockheed Martin A-4AR Fightinghawk, una versión modernizada que porta el misil aire-aire AIM-9L Sidewinder o el misil de tercera generación AIM 9M. Bueno, faltan aviones ¿pueden creerlo? Pero antes, el gran desafío que tiene Mauricio Macri en la red Snapchat.

A Evan Spiegel no le importan las palabras ni los historiales, el mundo se piensa en imágenes. Una tranquilidad magnética y despreocupada en L'Uomo Vogue, la sonrisa inexplicable del siglo 21: mientras él se pasea del brazo de Miranda Kerr, y los inversores tienen dudas de que su Snapchat sirva para algo, 100 de las Fortune 500 hacen cola para conseguir un hueco en la pestaña promocional Discover de la aplicación. Spiegel rechazó una oferta de Facebook por 2.750 millones de euros: dice que los menores de 30 años no entienden que las viejas conversaciones ya no importan y nos dirigimos a un mundo en el que el teclado será un complemento de todo lo demás. Spiegel tiene un instinto asesino para los negocios y para reclutar gente que convierta Snapchat en una máquina de hacer millones.

Él es la imagen del nuevo triunfador de internet: guapo, joven, con estilo: "El lenguaje de internet dice que mi identidad es la persona que soy ahora mismo. Soy el resultado de todo lo que he hecho, pero no soy la acumulación de esos actos", y borró todos sus tuits al cumplir 25 años, en julio 2015. Luego sobrevivió a la gran crisis de noviembre de 2015, cuando uno de los mayores fondos de inversión decidió alejarse de la compañía. ¿Cómo Mauricio Macri no será fan de Snapchat? Pero... cuidado con la memoria del teléfono.

Macri se ufana de haberse convertido en uno de los animadores autóctonos de Snapchat, una aplicación que evapora los archivos que se intercambian en un abrir y cerrar de ojos. “Este mensaje se autodestruirá en 1 minuto”, solía decirle el jefe a Ethan Hunt, el espía de Misión Imposible que encarnaba últimamente Tom Cruise.

Deberían darles la receta a las tres cuartas partes, que oscilan entre 16 y 24 años, de los 5.000 encuestados por Western Digital Corp., a través de la firma de investigación Vanson Bourne, en Reino Unido, Francia, Alemania y Estados Unidos, que señalaron como uno de sus principales problemas liberar espacio en sus dispositivos para poder guardar fotos y videos, de lo cual luego se arrepienten.

Y que además se ven venir el final de la era de los medios digitales y de los CD.

3 de cada 10 Milenialls padece cada semana esta crisis de almacenamiento en sus teléfonos inteligentes, mientras que 17% afirma que esto le sucede a diario.

Menos mal que la posesión al tope de contenidos no se ve afectada por el streaming de películas o programas de televisión…

Al vicepresidente ejecutivo y gerente general de Soluciones de Contenido de WD, Jim Welsh, le preocupa esta culposa autorregulación: "Nuestros resultados muestran claramente que los consumidores están sacrificando recuerdos preciosos y contenidos de valor para tener más espacio en sus dispositivos”.

La preferencia de los usuarios por las formas digitales de los medios de comunicación es un buen justificativo de la purga diaria de contenidos. Sucede con la música y las películas, donde el CD y el DVD quedaron relegados.

Según Welsh, "nuestro estudio demuestra que el 73% de los consumidores siguen comprando tecnología basándose en el precio, mientras que sólo el 37% compra basándose en sus características, y creemos que esto también aplica para almacenamiento externo".

Western Digital intenta persuadir a los consumidores de que los productos como discos duros externos, de almacenamiento conectado a la red y las nubes personales pueden ayudar de forma rápida y sencilla a gestionar sus vidas digitales y asegurarles que nunca tendrán que eliminar un precioso recuerdo.

Pero a los que viven el momento, los programas automáticos de depuración le resuelven la responsabilidad de hacerse cargo de ejecutar limpiezas propias. De ahí el crecimiento que logró snapchat entre ese público joven poco afecto a los compromisos y a hacerse cargo.

Ma' qué ley de derribos si a los cazas se los tragó el cielo

¿Cómo creé Ud. que se pondrá en práctica la protección efectiva de la frontera argentina contra el narcotráfico en el marco del Operativo Frontera del Plan de Emergencia de Seguridad Nacional?

Opciones:

> Comprar armas y equipamiento a los norteamericanos aprovechando el ofrecimiento de cooperación en todos los campos que el vicepresidente Joseph Biden le hiciera a Macri, especialmente en innovación, tecnología, defensa y seguridad.

> Poner a volar la totalidad de los 36 aviones de combate A-4AR Fightinghawk que la Argentina adquirió a USA durante la presidencia de Carlos Menem: de los que hoy sólo 4 ó 5 están en condiciones. Oficialmente, la Fuerza Aérea reconoce que están "preservados" en envolturas herméticas en la base de Villa Reynolds, San Luis.

Inclusive se ubicó en España a 2 de los A-4 de la versión "Figthinghawk" durante el último ejercicio DACT 2016, según un relevamiento que hizo el sitio Defensa.com/  

Pero la alarma saltó porque otros 2 aviones de combate A-4AR no aparecen en ningún inventario del arma La hizo sonar en realidad esa página web especializada.

O se los tragó la tierra, o es como lanza el sitio que habrían sido vendidos a la empresa canadiense "Discovery Air" durante el gobierno de Cristina Kirchner, cuando la gestión del MinDef estaba a cargo de Agustín Rossi.

De haber existido, estaríamos frente a una operación escandalosa e ilegal porque el  Congreso no se enteró ni la autorizó, con el agravante de que habiéndose comprado a USA bajo el convenio FMS, se lo violaría al transferir este material a un tercer país, lo cual está prohibido.

Pero qué le haría una transgresión más al gobierno K, el problema es otro: la falta de estos cazabombarderos es celebrada por los tripulantes de las avionetas clandestinas que surcan el espacio fronterizo rebosantes de estupefacientes como Pancho por su casa.

Que los opinadores metropolitanos de escritorio sigan debatiendo si se sanciona o no una ley de derribos cuando no hay con qué hacerla cumplir, y ni siquiera la Fuerza Aérea Argentina cuenta con aviones de combate de alta performances para dar cobertura y defensa aérea del espacio aéreo argentino, lo cual quedó al descubierto durante la asunción del presidente Macri y la visita del presidente Obama a la Argentina: no reunió las exigencias de seguridad internacional que rige para estos casos.

¿Loboshop estás? ¡Me estoy poniendo la nueva camiseta!

Diseñar camisetas nuevas fue para Penalty más fácil que para el club Gimnasia y Esgrima de la La Plata echar al técnico Pedro Troglio por un par de partidos perdidos.

Pero la dirigencia del Lobo no desaprovechó la oportunidad de que su sponsor de indumentaria le entregara las nuevas prendas deportivas para reunir en el Complejo de Viviendas “Haras del Sur II”, donde entrenó previamente el plantel profesional, al cuerpo técnico, a los miembros de comisión directiva que no habían renunciado cuando el equipo perdió el clásico platense, a empresarios e invitados, y hacer la presentación en sociedad de la nueva colección confeccionada para la temporada 2016. 

Referentes del plantel, como Lucas Licht y Fabián Rinaudo, mostraron los modelos de entrenamiento, salida y concentración, junto con las camisetas -tradicional y alternativa- que llevan el mapa de la ciudad en el cuello y las mangas en la blanca y la franja del centro en la azul. También se exhibieron los buzos que usarán los tres arqueros.

Los hinchas tienen que desembolsar entre $1.200 y $1.400 en el local del Loboshop exclusivamente si quieren lucir la nueva camiseta.

El convenio con Penalty fue más allá de la ropa, ya que los responsables del complejo autorizaron publicidad estática a cambio de un monto fijo de dinero y utilización del espacio para todos los socios. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario