TRAS LA REUNIÓN EN OLIVOS

Carrió bajó el tono a las críticas y defendió los despidos: "Hay gente que no trabajaba"

Elisa Carrió, una de las referentes de Cambiemos habló el jueves 31/03 después de la reunión que mantuvo con el Presidente Mauricio Macri y bajó el tono a las críticas que había realizado. Además defendió los despidos en la administración publica y en el sector privado.

Este jueves 31/03, Elisa Carrió bajó los decibeles a las críticas al gobierno de Mauricio Macri, defendió los despidos en el Estado, culpó Cristóbal López por los de sus empresas y valoró positivamente las decisiones del Presidente.

La diputada de la Coalición Cívica minimizó la protesta de ATE en distintos ministerios: "Hay gente que se está quedando sin trabajo porque no trabajaba". Criticó duramente al anterior Gobierno, al que acusó de abusar del poder y de no crear empleo genuino.

“Soy respetuosa de la administración pública, pero desprecio a quienes entran violando los pasos dispuestos por la carrera administrativa” expresó una de las referente de Cambiemos.

Sobre los despidos en el sector privado, y específicamente sobre los medios de comunicación de propiedad de Cristóbal López, Carrió acusó directamente a Cristóbal López por quedarse con el dinero que le correspondería a sus empleados: "Los trabajadores van a embargarle todo, porque está lleno de empresas".

Aumentos

Respecto de los anuncios de aumentos en el transporte, Carrió dijo que debieron formularse "después de que la gente lea lo que han mejorado con las decisiones que está tomando el presidente".

 La aliada de Cambiemos, fue irónica sobre el encuentro que tuvo ayer con con Macri y el otro fundador del espacio, el radical Ernesto Sanz: "Ver a dos hombres tratando de amansarme a mí fue muy gracioso".

“Soy una actriz dramática nacional de enorme envergadura, sé cuándo me enojo y cuándo me amigo”.

"Hasta que me muera, y pienso morirme a los 107 años, voy a trabajar por decir la verdad y por la justicia, en donde esté", afirmó la diputada.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario