'PURGA'

Siguen los despidos: Ahora en Cancillería

Unos 70 trabajadores fueron despedidos de la Cancillería que lidera Susana Malcorra, en el marco de la 'purga' en organismos del Estado por parte del Gobierno nacional.

Continúa la 'purga' en organismos del Estado por parte del Gobierno nacional. Ahora trascendió que unos 70 trabajadores fueron despedidos de la Cancillería que lidera Susana Malcorra.

Según publica Infonews, la dirección del organismo informó el envío de 73 telegramas de despido.

Los titulares de Cancillería se negaron a comunicar la lista completa de los empleados echados, en tanto que algunos de los trabajadores se enteraron de la noticia mientras estaban trabajando.

Cabe recordar que, más temprano, trabajadores despedidos realizaban distintas protestas en los ministerios de Trabajo, de Hacienda y Finanzas y de Justicia, paralizando la actividad en el caso del edificio de Economía. Luego, los manifestantes marcharon hacia el edificio de Modernización para reclamar la reincorporación de los cesanteados. En Trabajo se bloqueó el acceso, en Economía hubo una protesta en el hall central y en Justicia hay un acampe (ver nota relacionada).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario