ASÍ JUSTIFICÓ SU VOTO POSITIVO

Confesiones de Pichetto: "He recuperado la capacidad de decir lo que pienso"

"He recuperado la capacidad de pensar y decir lo que pienso", dijo el senador Miguel Angel Pichetto, jefe del bloque PJ-Frente para la Victoria, al justificar su voto afirmativo a la ley que permite pagarle a los fondos buitre.

Tras horas de intenso debate, llegando al final de una maratónica sesión que aprobó el pago a los fondos buitre, el jefe del bloque del PJ-Frente para la Victoria en el Senado, Miguel Ángel Pichetto dio un discurso contundente.

"Nuestro bloque va a votar con un ejercicio de libertad individual. Yo lo voy a hacer por la afirmativa porque considero fundamental resolver esta cuestión que está pendiente. Hacer un aporte pensando en el país", dijo Pichetto durante su discurso de cierre.

Asimismo, el rionegrino hizo alusión a la ex presidente, Cristina Fernández, para fundamentar su apoyo a la ley impulsada por el oficialismo: "Yo tuve un proceso de lealtad indisoluble con mi gobierno, hasta el último día. Pero la presidenta cuando se fue, y nos despidió en Olivos, dijo que hay que tratar de ayudar al gobierno y no bloquear".

"Yo he recuperado la capacidad de pensar, reflexionar y decir lo que pienso. Ya no estoy atado por las obligaciones que me determinaba ser gobierno y ser oficialismo", aseguró Pichetto.

Al cierre de su largo discurso, Pichetto le dedicó algunas palabras a aquellos que dicen que el senador cambió su posición, porque antes decía que 'no había que discutir': "Es una tontería lo que dicen, mañana van a decir 'gran triunfo del gobierno', pero acá no hay nada que festejar. Espero que no tengan esos títulos tontos".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario