CONGRESO

Faltó el 1er día, durmió la 1ra sesión, y ahora trabajará al mínimo: ese es Máximo

El hijo de la ex presidente Cristina Fernández, Máximo Kirchner, ha decidido trabajar poco este año en el Congreso. Tanto es así que, tras dormirse en la primera sesión y faltar a su primer día de trabajo, ahora resulta que está anotado en una sola comisión, cuando lo normal es que sea parte de entre 4 y 6.

Tras días de parálisis, en el Congreso empezaron a funcionar las comisiones luego de que los diputados del Frente para la Victoria enviaran quienes estarán en cada una, tras terminar de acordar con Cambiemos.

Lo llamativo de todo esto fue la decisión de Máximo Kirchner que, luego de dormirse en la primera sesión del año, no tendrá mucha actividad este año. El hijo de la ex presidenta está anotado en una sola comisión, cuando lo normal es que cada diputado tenga entre 4 y 6.

Dicha decisión se consensuó con el propio bloque del FpV, por lo que algunos diputados estarán en varias comisiones para suplir la falta del reciente legislador.

Otro dato de color es la comisión en la que estará Máximo: será la de Juicio Político.

El hijo de los dos ex presidentes, y ahora diputado nacional, ya había dado la nota en el Congreso luego faltar a su primer día de trabajo, el martes 1/03 en la inauguración de la Asamblea Legislativa llevada adelante por el Presidente Mauricio Macri, y de dormirse en medio del acalorado y maratónico debate por el acuerdo con los holdouts en el Congreso, a mediados del mismo mes.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario