EN OLIVOS

Tensa reunión: Tras las críticas, Macri recibió a Carrió

"Fue un encuentro duro, franco y divertido", dijo Elisa Carrió al salir de la reunión con Mauricio Macri. El encuentro se produjo en momentos de tensión en la relación entre ambos, debido a las duras críticas que había lanzado la diputada hacia el Presidente por los "ajustes brutales" y tras la denuncia que presentó contra Daniel Angelici.

El presidente Mauricio Macri recibió esta tarde a la diputada Elisa Carrió en la residencia oficial de Olivos, luego de las fuertes críticas expresadas por la cofundadora de Cambiemos con respecto al rol de Daniel Angelici y por la suba de las tarifas. "Fue un encuentro duro, franco y divertido", aseguró Carrió al salir de la reunión.

Según informaron fuentes de la Casa Rosada a la agencia Télam, Macri recibió a Carrió "en una reunión que ya estaba prevista, no para contenerla sino para dialogar entre dos adultos y aliados".

El encuentro se produjo en momentos de tensión en la relación entre el Presidente y la diputada, luego de las críticas que lanzó por los “los ajustes brutales” de Macri, siendo la primera voz de Cambiemos que cuestiona los aumentos en precios y tarifas. 

“No comparto los ajustes brutales", afirmó y añadió: "no se puede ahogar a la sociedad que apoyó el cambio".

“Hice todo para pararlo pero no pude", agregó la legisladora sobre los aumentos.

“Es cierto que hay que salir de los subsidios pero no de ésta forma, sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia!”, escribió Carrió en su cuenta oficial de Twitter.

Otro punto conflictivo, y que será tema central en la reunión de hoy, tiene nombre y apellido: Daniel Angelici. La diputada no sólo lanzó duras críticas contra el empresario amigo de Macri, sino que también lo denunció ante la Justicia.

"Macri va a tener que decidir si lo quiere a Angelici como socio o a mí", había dicho Carrió el domingo pasado (29/3) en una entrevista televisiva donde dejó otras fuertes declaraciones contra el empresario Nicolás Caputo y el asesor de imagen Jaime Durán Barba.

Justamente esta tarde, el fiscal Federico Delgado imputó y pidió la declaración indagatoria del presidente el club Boca Juniors, Daniel Angelici, por el delito de "tráfico de influencias".

Delgado hizo la solicitud ante el juez Sebastián Casanello a partir de una denuncia de Carrió, quien acusó a Angelici de ser un "operador" en ámbitos judiciales del Presidente (ver nota relacionada).

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario