'VUELO DEL ESCÁNDALO'

Vicky, la novia de Ottavis, al borde del juicio oral

La Cámara Federal confirmó el procesamiento de la vedette Vicky Xipolitakis (y dispuso un embargo de $250 mil) por haber viajado en la cabina de un avión de Austral el 22 de junio pasado. También quedaron firmes los procesamientos de los dos pilotos de la aerolínea, Patricio Zochi y Matías Soaje, por haber puesto en peligro la seguridad de la aeronave.

La Cámara Federal confirmó este martes (29/03) el procesamiento de la vedette Vicky Xipolitakis por haber viajado en la cabina de un avión de Austral el 22 de junio del año pasado. También quedaron firmes los procesamientos dictados contra los dos pilotos de la aerolínea por haber puesto en peligro la seguridad de la aeronave.

La sala I de la Cámara Federal porteña ratificó los procesamientos dictados por el juez federal Sergio Torres contra la vedette, y los dos pilotos Patricio Zochi y Matías Soaje.

La justicia consideró que los tres procesados pusieron en riesgo la seguridad de la aeronave (art 190 del Código Penal), y además se les trabó un embargo por 250 mil pesos. La figura penal contempla penas de prisión de 2 hasta 8 años.

De acuerdo al expediente, se dio por probado que la vedette tocó los comandos, tal cual se ve en las filmaciones captadas por su propio teléfono celular, que fueron valoradas como prueba,  y además que el piloto y el copiloto fueron responsables de esa situación.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario