RUMBO AL 2019

A lo Rabolini y Awada: Macedo ya se calzó el poncho y salió a inaugurar junto a Urtubey

La flamante primera dama salteña, Isable Macedo, se mostró por primera vez en un acto oficial junto al gobernador Juan Manuel Urtubey. Luego de haber pasado el fin de semana largo de pascua en Tilcara y a tan sólo días de estar en pareja con el funcionario, la actriz fue la gran estrella de la inauguración del centro de lucha contra la desnutrición de la Fundación CONIN en la capital salteña. Poco a poco, el reelecto gobernador afianza su proyección nacional. Imágenes exclusivas.

Cuenta el 'A, B, C' de la política que no es saludable para la imagen de un funcionario mostrarse soltero, pues socialmente está establecido que el soltero siempre es un tiro al aire.

Generalmente, en la Argentina suelen ser muy respetuosos de esta norma, pero hay excepciones como la del ex vicepresidente cristinista, Amado Boudou, que decidió separarse de la polémica Agustina Kämpfer... Aunque, es cierto que no hay mujer que pueda limpiar su reputación de corrupto.

Juan Manuel Urtubey, reelecto gobernador (PJ) de Salta, entendió las limitaciones y optó por comenzar un romance con la actriz Isabel Macedo, que viene de separarse en muy malos términos de Facundo Arana (tema que aún no logra superar).

Todo parecía un rumor, pero rápidamente ambos salieron a confesar el noviazgo y en menos de lo que canta un gallo los podemos ver inaugurando obras. Incluso, Isabel Macedo llegó a declarar a la revista Gente: "Estoy tan enamorada que quiero formar una familia".

El mundo de la política suele estar integrada por personajes muy ávidos de poder y se rumorea que el joven de 46 años es uno más de ellos. Es que ya está mirando las elecciones presidenciales 2019 y gran parte del peronismo entiende que es el más moderado y adecuado para conducirlo.

Exactamente lo mismo hizo Daniel Scioli, sólo con la diferencia de que el bonarense aceptó hacerse cargo del PJ nacional (presidente por unos meses en 2009, pero firmemente entre 2010 y 2014, mayo); Urtubey, aunque aclaró varias veces que no le interesa, todavía está en veremos.

Hace tan sólo 4 meses se fue el agitado 2015 electoral, pero ya podemos visualizar cómo hay ciertos funcionarios que no pierden el tiempo...

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario