TORNEO DE TRANSICIÓN

Alarma en Boca: Osvaldo se lesionó y debió abandonar el entrenamiento

El delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, abandonó este lunes (28/03) la práctica con una renguera producto de un golpe en el pie derecho, el mismo por el que estuvo inactivo durante un mes debido a una fractura en el quinto hueso metatarsiano. De inmediato fue asistido, le quitaron el botín y la media y dejó el campo de juego rumbo al sector de kinesiología, ayudado por el médico Gerardo Godoy.

Tras la pobre actuación que brindó ante Lanús, Boca se prepara para afrentar este sábado (02/04) a Atlético de Rafaela por el partido que corresponde a la novena fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición de Primera División 2016. 

En este compromiso ante la ‘Crema’, el ‘Xeneize’ está obligado a ganar para poder poner fin a las duras críticas que recibe por su flojo desempeño aunque se encuentra alejado de la pelea de los primeros puestos de su zona.  

En medio de su mal momento futbolístico, el delantero, Daniel Osvaldo, participaba de un ensayo táctico cuando chocó con el mediocampista Pablo Pérez en la disputa de una pelota parada y quedó tendido en el suelo.

De inmediato fue asistido, le quitaron el botín y la media y dejó el campo de juego rumbo al sector de kinesiología, ayudado por el médico Gerardo Godoy

La baja del N°9 y la falta de un reemplazante natural para esa posición generan un desajuste en la planificación de Guillermo Barros Schelotto, que deberá esperar para tomar una decisión. 

Justo ahora que ya era historia su fractura en el quinto metatarsiano de ese mismo pie, el delantero vuelve a sufrir una molestia física que le impidió, en principio, terminar la jornada. 

En una jornada en la que otra vez Guillermo y Gustavo le ponían énfasis a la constante presión a la salida del rival. Al igual que hace una semana, los entrenadores les dieron constantes indicaciones a los futbolistas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario