BARRAS BRAVAS

Violencia en el ascenso: Atacaron a piedrazos a futbolistas del Federal A

Tras empatar sin goles ante Deportivo Roca, los jugadores de Cipolletti fueron agredidos por los hinchas con una lluvia de proyectiles y dos futbolistas terminaron heridos. Deportivo Roca, segundo en la clasificación del grupo A con 11 puntos, tuvo la posibilidad de ganar el pleito, pero, sobre la hora, Fernando Fernández falló un tiro penal, enviando la pelota por encima del travesaño. Tras el pitazo final sobrevinieron los lamentables episodios de violencia. Los hinchas del “Naranja” arrojaron proyectiles y piedras a la cancha, algunos de ellos impactaron en los jugadores visitantes, Jesús Vera (corte en el pómulo) y Gustavo Del Prete (impacto en la frente).

El partido jugado en el estadio Luis Maiolino de General Roca fue dirigido por el árbitro Jonathan Correa, quien expulsó a Luciano Roberti del elenco local y a Cristian Taborda y Marcos Carrasco, del visitante Cipolletti.

Deportivo Roca, segundo en la clasificación del grupo A con 11 puntos, tuvo la posibilidad de ganar el pleito, pero, sobre la hora, Fernando Fernández falló un tiro penal, enviando la pelota por encima del travesaño. 

Tras el pitazo final sobrevinieron los lamentables episodios de violencia. Los hinchas del “Naranja” arrojaron proyectiles y piedras a la cancha, algunos de ellos impactaron en los jugadores visitantes, Jesús Vera (corte en el pómulo) y Gustavo Del Prete (impacto en la frente). 

El partido que debía jugarse sin hinchas visitantes, sin embargo y ante un deficitario operativo de seguridad de la Policía de Río Negro hubo dos decenas de simpatizantes cipoleños que agredieron a los locales.

Tras los incidentes, el presidente de Deportivo Roca, Jorge Escaris, declaró que los jugadores de Cipolletti “estaban haciendo teatro” para que los suspendan la cancha aunque luego sí repudió los hechos.

En el partido, el “Naranja” sufrió la expulsión de uno de sus defensores a los 17’ minutos del primer tiempo y tras jugar con 10 durante casi todo el partido pudo quedarse con la victoria tras contar con un penal en el último minuto, que falló su capitán. En los instantes decisivos, Cipolletti perdió dos jugadores y terminó con nueve.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario