ENTREVISTA

Víctor Hugo defendió a Lázaro: "Contaban dinero como en Liniers cuentan vacas"

El periodista y relator Víctor Hugo Morales reapareció anoche (27/3) en el programa de otro periodista K, Roberto Navarro, por la señal C5N. Juntos se quejaron de la supuesta censura promovida por el presidente Mauricio Macri, criticaron la visita de Barack Obama a nuestro país y repudiaron los despidos, entre otros temas tocados durante la charla. Cuando llegó el momento de hablar del video de seguridad de la financiera SGI La Rosadita, donde aparecen personajes ligados al lavado de dinero del empresario Lázaro Báez, Morales defendió a los implicados: "Contaban el dinero porque ese es su trabajo. Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia".

‏A pesar de la “censura” denunciada por el periodista K, Roberto Navarro, su programa salió al aire anoche (27/3) por la señal C5N y con una entrevista a otro periodista militante: Víctor Hugo Morales. Juntos denunciaron a Mauricio Macri por promover la censura a los medios kirchneristas y defendieron, entre otros, al empresario Lázaro Báez a raíz del video de seguridad de la financiera SGI La Rosadita, conocido días atrás donde personajes implicados en el delito de lavado aparecen contando ingentes cantidades de dinero.

Morales dijo que no había ninguna prueba de que se estuviera cometiendo ningún delito y ejemplificó: "Estaban en una financiera: contaban dinero como en una panadería cuentan pan o como en Liniers cuentan vacas".

"Contaban el dinero porque ese es su trabajo. Sin tener el origen y el destino, no se puede saber nada. Habrá que ver si Báez es responsable, todo lo que había son personas contando dinero, en un video suministrado por Stiuso a la Justicia", completó.

"Es necesario decir que lo que está sucediendo es tremendo. La plaza, única, ejemplar, tiene que ver con todo esto, de los que ven en el aire una estafa, los despidos, las mentiras. Como no hay quien le diga 'eso es mentira', él sigue lanzado, ha mentido de todas las maneras", prosiguió Morales en otro orden.

Luego, opinó sobre el levantamiento del programa de Navarro el último domingo y culpó al actual gobierno de lo sucedido: "Es inadmisible lo que hizo Macri contra este canal, contra Cristóbal López. Si lo intimidan a él, que nos queda para nosotros".

Luego, ambos periodistas cuestionaron la visita del presidente de los Estados Unidos, Barack  Obama, a nuestro país: "Obama vino porque el gobierno arregló con los fondos buitres, viene como premio a que la Argentina se condena a pagarle", opinó Víctor Hugo que se explayó también sobre este tema: " La presencia de Obama con Macri fue lamentable, no reconocieron la responsabilidad de EE.UU. Fue su gobierno el que sembró cada una de las dictaduras de Latinoamérica y no dijo absolutamente nada, tiraron unas flores sin saber lo que querían decir".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario