¿SUB 40?

Los 'jóvenes' Redrado, R. Larreta y Santilli se colaron en la Usina

La charla que brindó esta tarde Barack Obama en la Usina del Arte estuvo destinada a jóvenes emprendores sub-40. Por eso llamó mucho la atención (y generó chistes en Twitter) ver a Martín Redrado sentado en una de las gradas. El economista quedó 'escrachado' por las cámaras de TV cuando una joven que estaba delante suyo realizó una pregunta al presidente estadounidense. Pero también estuvieron Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, que ya pasaron hace tiempo los 40 años...

Barack Obama estuvo esta tarde en la Usina del Arte, donde brindó un discurso para jóvenes emprendedores y luego, amablemente y relajado (¡hasta se quitó el saco y se arremangó la camisa!) contestó las preguntas de los asistentes.

La actividad estaba destinada a jóvenes sub-40, tal como se informó oficialmente. Por eso llamó la atención ver a Martín Redrado (54 años) sentado en una de las gradas. El economista quedó 'escrachado' por las cámaras de televisión, ya que una joven que estaba delante suyo realizó una pregunta al presidente estadounidense.

Pero no fue el único mayor de 40 años que se coló en la Usina: también estuvieron Diego Santilli (48 años) y Horacio Rodríguez Larreta (50 años). Sin embargo, el jefe y el vicejefe de Gobierno porteño pasaron más desapercibidos, ya que tuvieron la suerte de que las cámaras de TV no los enfocaran. Pero sí hubo alguna foto circulando por Twitter, aunque su presencia estaría más justificada por el cargo que ejercen. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario