VINCULOS FAMILIARES

"Jamás mi familia fue socia de Lázaro”, dijo Alicia K, pero su hija dirige Hotesur

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, fue consultada durante una entrevista periodística sobre la relación del empresario Lázaro Báez con su familia. Molesta, Alicia respondió: "Jamás mi familia fue socia de Lázaro Báez". Sin embargo, su hija Romina Mercado es una de las directoras de Hotesur, y por lo tanto quien alquilaba y recibía los pagos del empresario por las habitaciones de los hoteles, que ahora investiga la justicia por presunto lavado de dinero.

Muy molesta se la escuchó a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, cuando se le consultó sobre los vínculos entre su familia y el empresario K, Lázaro Báez. "Jamás mi familia fue socia de Lázaro Báez", afirmó en una entrevista con radio Vorterix esta mañana (23/3).

Por favor, chicos, jamás", se quejó al aire acerca de los presuntos vínculos comerciales entre los negocios de Lázaro y Hotesur, la sociedad hotelera familiar donde el empresario alquilaba habitaciones a altos precios que luego no eran ocupadas.

Esa operatoria no podía ser desconocida para Romina Mercado, hija de Alicia, que es una de las directoras clase A de Hotesur, la sociedad que administra los hoteles de la familia.

"No hay que mezclar tanto, porque en esa mezcla se juega con la honorabilidad de las personas, más allá de que algunas puedan tener alguna mala referencia, por decir de alguna manera", amplió Alicia.

Yo no voy a contestar sobre la causa Hotesur, no soy ni juez ni fiscal, quien debe trabajar es la Justicia", prosiguió la mandataria santacruceña.

"Hay muchas injusticias, un tejido de relaciones que a veces no corresponden", siguió quejándose.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario