OBAMA EN ARGENTINA

Gran expectativa por los acuerdos bilaterales entre Argentina y Estados Unidos

La llegada a la Argentina del primer mandatario estadounidense, Barack Obama, durante la madrugada (1:10 hs.) de este miércoles 23/03 genera una gran expectativa para reafianzar las relaciones bilaterales entre ambos y así poder superar la crisis financiera que acosa al país. Alrededor de las 11 am, Obama fue recibido en Casa Rosada por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, mientras circulan versiones sobre acuerdos que el ministro Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ricardo Buryaile, se encuentra firmando para dicho sector. Se esperan que se cierren otros convenios que en total alcancen los US$2.300 millones, afirman los más optimistas. Seguí la conferencia de prensa en vivo a través de Urgente24.

"Sin dudas, el eje de infraestructura es fundamental y es uno de los pilares de la visita de Obama", indicaron en la AmCham Argentina (Camara de Comercio de los Estados Unidos de Norteamerica) al diario La Nación.

La llegada del presidente estadounidense, Barack Obama, a la Argentina durante la madrugada de este miércoles 23/03 supone una nueva apertura del país al mundo, generando gran expectativa en el sector empresarial para poder recomponer las relaciones, atraer inversiones y cerrar convenios que apunten a la productividad del país, cuyo fin principal es superar la crisis que acosa al gobierno de Mauricio Macri.

Alrededor de las 11 am, Obama se dirigió a la Casa Rosada, donde fue recibido por el Presidente Mauricio Macri y se espera que tras ello se realice una pequeña conferencia de prensa de 4 preguntas: 2 por parte de medios estadounidenses y 2 por medios locales (La Nación y Ámbito Financiero.

Barack Obama ingresando a la Casa de Gobierno argentino.

Conferencia de prensa en vivo.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario