ENVIDIA K EN LAS REDES

Vergüenza: Los K acusaron de cipayo a Macri pero no saben qué es el protocolo

El kirchnerismo no puede ocultar su molestia por la quita de protagonismo frente a la llegada de Barack Obama a la Argentina. Este martes 22/03 el kirchnerismo protestó por la presencia de banderines de USA en los aldrededores de Plaza de Mayo, lo que ignoran es que este detalle es protocolar y se tuvo la misma modalidad con el mandatario francés Francois Hollande.

A horas de la llegada de Barack Obama al país, el kirchnerismo busca desprestigiar cualquier acciñon del actual gobierno.
El gobierno de Mauricio Macri preparó a la Casa Rosada para recibir al primer mandatario norteamericano, Barack Obama, con banderas de su país, tal como lo hizo con su par francés Francois Hollande.
El hecho hizo estallar de furia a distintos dirigentes y personalidades del kirchnerismo, que tildaron de "cipayo" al jefe de Estado argentino.
Desde la red social Twitter, el periodista K Javier Romero sostuvo que Macri es "tan pero tan cipayo que pintaría (la Casa Rosada) de blanco".
En la misma línea, el conductor Daniel Tognetti compartió la fotografía y afirmó que "Dios no juega a los dados con el universo".
Luis D'Elía no se iba a quedar callado. De hecho, el líder de MILES consideró que las banderas norteamericanas en Casa Rosada son "una afrenta a nuestra historia" y "un insulto a nuestros 30 mil compañeros desaparecidos".

Las manifestaciones en contra de Obama

La resistencia a la llegada de Obama es tal que organizaciones de izquierda y facciones K marcharán mañana al predio de La Rural en rechazo a la visita al país del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a quien consideraron "el jefe del imperio que ayer apoyó" el golpe de Estado de 1976 y "hoy apoya a las corporaciones".
Desde las 16.30, el MST se movilizará desde Santa Fe y Scalabrini Ortiz en repudio a Obama y el presidente Mauricio Macri, quienes cerrarán la reunión de la AmCham (Cámara de Comercio de los Estados Unidos).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario