NUEVOS CESANTEADOS

Sigue la 'purga': Despiden a 100 empleados de Diputados

Alrededor de 100 empleados de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside el macrista Emilio Monzó, fueron cesanteados a partir de los telegramas que comenzaron a llegar en las últimas horas.

Continúa la 'purga' en el Congreso. Este martes (22/03) trascendió que alrededor de 100 empleados de la Cámara de Diputados de la Nación, que preside el macrista Emilio Monzó, fueron cesanteados a partir de los telegramas que comenzaron a llegar en las últimas horas.

Según informa Semanario Parlamentario, la decisión obedece a la auditoría sobre la herencia administrativa que está llevando adelante la Universidad de Buenos Aires por expreso pedido de las nuevas autoridades de la Cámara.

Cabe recordar que Diputados ya se había desprendido de otros 100 empleados en enero pasado. Y este mismo mes, el Senado cesanteó a otros 376 trabajadores por decisión de la vicepresidenta Gabriela Michetti.

Según el oficialismo, el Congreso funciona con más empleados de lo necesario producto de las incorporaciones producidas durante las gestiones kirchneristas. Michetti había hablado de los "ñoquis" en el Senado: "Si todos estuvieran trabajando no entrarían en las oficinas" (ver notas relacionadas).

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario