ATENTADOS

Macri repudió los “sangrientos ataques” en Bruselas

El presidente Mauricio Macri repudió este martes (22/3) los atentados terroristas que dejaron al menos 34 muertos y decenas de heridos en Bruselas. En un mensaje en la red social Twitter, Macri ratificó su compromiso de "cooperar en el desafío de la lucha contra el terrorismo" y calificó de “sangrientos” a los ataques perpetrados en el aeropuerto y en una estación de metro.

El presidente Mauricio Macri repudió esta mañana (22/3) los atentados terroristas ocurridos en Bruselas que dejaron al menos 34 muertos y ratificó su compromiso de "cooperar en el desafío de la lucha contra el terrorismo".

"Comparto el dolor de la comunidad europea frente a la cadena de atentados que esta mañana dejó decenas de muertos y heridos en Bruselas", escribió el mandatario en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Repudio estos sangrientos ataques y ratifico una vez más nuestro compromiso de cooperar en el desafío de la lucha contra el terrorismo", añadió en otro mensaje el jefe de Estado.

Más temprano, la canciller Susana Malcorra dijo que el golpe terrorista es un atentado en "el corazón de occidente" y aseguró que " buscan impactar no solo en los hechos sino en la psicología de la sociedad".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario