RUTA DEL DINERO K

Arnold: "Seguramente Casanello es socio de Cristina"

Luego de que el juez Sebastián Casanello dijera que Cristina Fernández "no está involucrada, y no será citada a declarar como testigo" en la causa que investiga la ruta del dinero K, el ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, dijo que "Tortuga Casanello debería haber actuado como corresponde y todavía sigue dando vueltas y ahora dice que no puede imputar a Cristina cuando ella es la dueña de la pelota, es la dueña de todo". "Seguramente Casanello es socio de Cristina también", lanzó.

Eduardo Arnold, el ex vicegobernador de Néstor Kirchner en Santa Cruz, habló este lunes (21/03) sobre la investigación por la ruta del dinero K. "Casanello es socio de Cristina", lanzó en referencia al juez Sebastián Casanello. Y disparó: "Alicia Kirchner da pena, es una bruta".

Recordemos que el juez Casanello dijo que Cristina Fernández "no está involucrada, y no será citada a declarar como testigo" en la causa que investiga la ruta del dinero K, además de negar que la investigación va "lenta".

"Tortuga Casanello debería haber actuado como corresponde y todavía sigue dando vueltas y ahora dice que no puede imputar a Cristina cuando ella es la dueña de la pelota, es la dueña de todo", aseguró Arnold declaraciones a AM 950 Belgrano.

Y remarcó que "Lázaro Báez era socio del muerto, con lo cual cuando murió Kirchner, quien heredó las sociedades que Néstor tenía es Cristina y sus hijos". Y respecto a la lentitud con la que avanza la causa, Arnold dijo que "venimos hablando de Lázaro Báez hace 10 años. Seguramente Casanello es socio de Cristina también".

"Da pena que no se fijen un poco más cerca, acá los vecinos brasileros nos están dando el ejemplo con Lula. Por lo menos a mí me impacta tremendamente ver a Lula en una circunstancia como ésta cuando uno creía que Lula era un líder latinoamericano. No hay ninguna duda de que sacó 40 millones de personas de la pobreza en Brasil. Entonces frente a eso, que también sea un delincuente... Ahora, si robó, robó , como tal es un chorro, como tal está juzgado. Y por más que Dilma quiera salvarlo, le dé fueros por algún lado, la Justicia sigue avanzando. No sería extraño que veamos a Lula preso en los próximos días. Duele que un líder latinoamericano que hizo tanto por Brasil esté siendo investigado... pero si metió la mano en la lata que se joda".

"Lázaro Báez está escondido hace rato. Pasó de no tener absolutamente nada en 1991 a tener un equipo de más de 1300 unidades automotrices, entre máquinas, camiones y camionetas y demás..." contó. Y agregó: "Hay 1800 personas que echó, podría haber tocado algo de toda la plata que tiene guardada".

Consultado sobre la reaccción política de Alicia Kirchner frente a esta situación, lanzó que "da pena, es una bruta". "De todas maneras no le puede echar la culpa a nadie, no le puede echar la culpa a la herencia... Santa Cruz recibió en un momento más de mil millones de dólares que le dio Menem, y salvo la plata de Pico Truncado y algunos gastos corrientes que usó Peralta, el resto desapareció. Se nos dijo que estaba depositada en Estados Unidos, cosa que después nos enteramos que la Reserva Federal no recibió ningún depósito, nos estaban mintiendo. Entoces ahí apareció que estaba en Suiza.  Hay exhortos de Suiza por el hijo de Báez tambnién, que no los va a poder eludir, al igual en Uruguay, la estancia que compraron en Mendoza tampoco. Hotesur es una verguenza total. Que que los empleados de Lázaro Báez hayan ocupado todas las habitaciones del hotel de Cristina en El Calafate, que no nos jodan por favor, creen que somos todos tontos.... Aerolíneas que obviamente si le contrata habitaciones a los hoteles de Cristina son negocios incompatibles con la función pública...  Cristóbal López con su hotel en Bariloche, facturaba y cobraba Cristina en Hotesur. Creen que somos tontos", señaló.

"El pueblo argentino tiene que reaccionar para terminar con la corrupción. Los chorros tienen que estar presos", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario