LAVADO DE DINERO

La Ruta del Dinero K podría pasar por Córdoba vía Multinversiones y Mundo AgroMóvil

La diputada nacional del Frente Renovador, Liliana Schwindt, advirtió esta mañana (21/3) que la denominada Ruta del Dinero K podría tener una escala en la provincia de Córdoba: "Tenemos que descartar que la ruta del dinero K está en Córdoba”. La legisladora apuntó a dos empresas cordobesas: Multinversiones y Mundo Aeromóvil. Ambas “están relacionadas a dos personas ligadas a Fariña. Hay que pedir que se investiguen las cuentas de esas firmas", reclamó.

La diputada nacional del Frente Renovador, Liliana Schwindt dialogó esta mañana (21/3) con Pablo Duggan en el programa Duggan Bien Temprano por AM 950 Belgrano sobre la causa que investiga el juez Sebastián Casanello en la ruta del dinero K, el video en la financiera La Rosadita y el llamado a indagatoria de Lázaro Báez: "Tenemos que descartar que la ruta del dinero K está en Córdoba”, advirtió la legisladora.

En este sentido, afirmó: "Voy a pedir a la UIF que se mire si hay información de depósitos sospechosos en algunos bancos".

De este modo, advirtió que "no hay ninguna persecución a Cristina como dice Máximo Kirchner". Y agregó: "Hay que comprobar que ese dinero sea de Cristina".

A su vez, señaló: "Aparecieron los videos, ya había una denuncia pública de Elaskar y hubo un pedido de informes".

"Tenemos que ver si hay bancos donde ese dinero ingresó. Si ellos están abriendo el paraguas antes de que llueva es un problema de ellos. Acá hay dinero y empresarios ligados al poder porque esto se pudo hacer porque esta gente se relaciona con el poder", explicó la diputada.

"Algunas empresas cordobesas como Multinversiones y Mundo AgroMóvil están relacionadas a dos personas ligadas a Fariña. Hay que pedir que se investiguen las cuentas de esas firmas", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario