TRABAJARÁN EN CONJUNTO

Vidal suma adhesiones con la creación del Foro de Intendentes

Con 28 alcaldes radicales y 2 referentes del PRO, se definió la creación de un Foro de Intendentes que nucleará a las distintas fuerzas políticas que conforman el espacio Cambiemos. Los jefes comunales aseguran que esto permitirá coordinar el trabajo de la provincia de Buenos Aires con Nación.

Con el objetivo de compartir e intercambiar sus experiencias de gestión para potenciar el trabajo diario. Esto permitirá a los intendentes trabajar en equipo, para luego coordinar todo ese trabajo con la provincia y la nación.

El foro está integrado por 28 alcaldes radicales y 2 referentes del PRO, que nucleará a las distintas Cambiemos.“Vamos a invitar a la gobernadora María Eugenia Vidal para los últimos días de marzo así presentamos el Foro Cambiemos”, dijo a La Tecla un partícipe de la reunión. Y aclaró que la idea es hacerla en esos días ya que los primeros días de abril tienen que inaugurar las sesiones en el Concejo.

El Foro permitirá a los intendentes trabajar en equipo, para luego coordinar todo ese trabajo con la provincia y la nación.
El espacio tendrá una mesa coordinada justamente por las autoridades de ambos Foros, esto es Miguel Gargaglione, Franco Flexas (General Viamonte) y David Hirtz (Adolfo Alsina) por el radicalismo, y Jorge Macri, Néstor Grindetti y Ramiro Tagliaferro (Morón), del PRO.

Jorge Macri celebró “este tipo de reuniones, porque ayudan a que sigamos fortaleciendo el vínculo que hemos logrado establecer con el radicalismo. Nosotros no nos detenemos en la politiquería. Nos une, entre otras cosas, el deseo de que cada uno de nuestros vecinos pueda vivir cada día un poco mejor”.

El Intendente Gargaglione, intendente de San Cayetano y titular del Foro de Intendentes Radicales, calificó como "un gesto político muy importante" que Macri y Grindetti hayan participado.
Este fue el primer paso que dio el radicalismo camino a la integración del Foro de Intendentes de Cambiemos, del que participarán todos los intendentes de las diversas fuerzas que integran el frente y la gobernadora María Eugenia Vidal será la invitada de honor de esta cumbre de lanzamiento del foro.

En este sentido, el titular de PRO bonaerense, Jorge Macri, dijo que "es muy importante mantener un ámbito de interacción política que nos permita seguir creciendo y consolidándonos como frente. No tenemos que olvidar que somos la fuerza con más intendentes en la Provincia de Buenos Aires".

El Foro de Intendentes de Cambiemos será un ámbito donde los jefes comunales puedan compartir e intercambiar sus experiencias de gestión para potenciar el trabajo diario. Jorge Macri agregó además que "la idea es tener un espacio que permita a los intendentes trabajar en equipo, para luego coordinar todo ese trabajo con la provincia y la nación. Es también una muestra de nuestro fuerte respaldo a la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del presidente Mauricio Macri".

En conferencia de prensa, dijo: “La gente nos pide soluciones concretas a sus preocupaciones cotidianas y nosotros, junto a nuestros equipos, tenemos que buscar la mejor manera posible para encontrarlas en tiempo y forma. Estos encuentros ayudan muchísimo en ese sentido”.

Participaron del encuentro los intendentes radicales Miguel A. Gargaglione (San Cayetano), David Hirtz (Adolfo Alsina), Franco Flexas (General Viamonte), Pablo Zubiaurre (Ayacucho), Esteban Reino (Balcarce), Jorge Nadela (Beriso), Oscar Capelletti (Brandsen), Raúl Salas (Carlos Tejedor), Raúl Reyes (Coronel Dorrego), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Alejandro Celillo (General Alvear), Erica Revilla (General Arenales), Osvaldo Di Napoli (General Belgrano), Anibal Loubet (General Guido), Martín Randazzo (General Lamadrid), Esteban Santoro (General Madariaga), José Rodriguez Ponte (Lavalle), Arnaldo Harispe (Lezama), Juan José Fioramonti (Lobería), Matías Rapalini (Maipú), Carlos Ronda (Mar Chiquita), Guillermo Pacheco Pellegrini, Facundo Castelli (Puan, Maximiliano Suescun (Rauch), Claudio Rossi (Rojas), José Luis Salomón (Saladillo), Jorge Hernández (Saliquello), Alejandro Federico (Suipacha), Miguel A. Lunghi (Tandil) y Miguel Hernández (Trenque Lauquen), entre otros.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario