CON SALVADOR ENFRENTADO CON EL FRENTE RENOVADOR

Desafío para Vidal: Busca que en la Legislatura se apruebe el proyecto de Reforma administrativa

La Gobernadora, María Eugenia Vidal remitirá al Senado bonarense el proyecto de Reforma administrativa. Y, en paralelo, se cubre con una ley de emergencia administrativa y tecnológica. Su principal desafío será consensuar con los bloques legislativos que hoy muestran tensiones con el oficialismo.

Ya en campaña uno de los pilares de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal había sido la promesa de una reforma de la burocracia estatal
Este jueves 17/03 se conoció que Vidal remitirá a la Legislatura el proyecto de Reforma administrativa, con el que planteará una modernización “de fondo” de la burocracia estatal, largamente demorada y reclamada.

Para el mientras tanto, enviará, en paralelo, la Ley de Emergencia Administrativa y Tecnológica. Ambos proyectos ingresarán por el Senado, con la firma del ministro de Coordinación, Roberto Gigante.
En la Cámara Alta, no será sencillo, habida cuenta de la nueva postura del bloque massista, abiertamente enfrentada a la conducción de Daniel Salvador.

Desde la llegada a la gestión, tanto Vidal como sus ministros vienen subrayando la necesidad de modernizar los procedimientos administrativos y contar con herramientas tecnológicas, como internet e intranet para las distintas dependencias. Esto, vienen afirmando, agilizará los tiempos de respuesta del Estado, tendrá que contemplar

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario