EDUARDO COSTA

"La plata no está toda junta, está en diferentes bóvedas"

El diputado nacional de Cambiemos por Santa Cruz, Eduardo Costa, se refirió al video que muestra al hijo de Lázaro Báez contando millones de dólares, euros y pesos en 'la Rosadita', dijo que "todo ese dinero que se ve arriba de las mesas es dinero que fue a Santa Cruz para hacer obras para los santacruceños. Esas obras no se hicieron y hoy hay vecinos que no tienen agua".

El diputado nacional de Cambiemos por Santa Cruz, Eduardo Costa, habló sobre la difusión del video en la 'ruta del dinero K' -donde se ve a Martín Báez, el hijo de Lázaro Báez, con el contador Daniel Pérez Gadín y su hijo Ariel contando millones de dólares, euros y pesos en 'la Rosadita'- y consideró que este documento tuvo "un impacto importante porque movió una causa que estaba paralizada, no se sabe si por influencia del kirchnerismo o por el medio y la burocracia judicial".

En declaraciones a AM 950 Belgrano, Costa expresó que "todo ese dinero que se ve arriba de las mesas es dinero que fue a Santa Cruz para hacer obras para los santacruceños. Esas obras no se hicieron y hoy hay vecinos que no tienen agua".

En este sentido, apuntó: "En Santa Cruz no se dice nada porque los dueños de los diarios La Opinión y Tiempo Sur, los diarios más importantes de la provincia, trabajan para el gobierno de Alicia Kirchner". Y agregó: "Nunca se pudo saber de dónde surgió el dinero. Son pocos los que sostuvimos denuncias durante todo este tiempo."

"La gente que trabajaba en el entorno de Lázaro Báez debería estar preocupada", manifestó el diputado.

Y lanzó: "La plata no está toda junta, sino en diferentes bóvedas de Santa Cruz".

"Hay reacciones espasmódicas y luego nos olvidamos del tema, pero tenemos que imitar al pueblo brasilero y reclamar permanentemente para que la justicia avance en la investigación", cosideró.

Además, remarcó: "El poder judicial debería escuchar al ciudadano que reclama justicia y que alguien vaya preso para terminar con la impunidad".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario