PASES AL OFICIALISMO

Ferraresi pierde cada vez más fuerza: González le sacó una de sus consejeras escolares

Gabriela Pérez, dejó de ser consejera escolar del kirchnerismo. Este miércoles 16/03 anunció la ruptura con su bloque y su pase a la alianza Cambiemos. De esta forma, la diputada nacional y ex candidata a jefa comunal de Avellaneda Gladys González ganó una referente en su espacio a expensas del intendente del Frente para la Victoria, Jorge Ferraresi.

La consejera escolar del kirchnerismo Gabriela Pérez  anunció este miércoles 16/03 su ruptura de bloque y su pase a la alianza Cambiemos.

A partir de esta situación, la diputada nacional y ex candidata a jefa comunal de Avellaneda Gladys González ganó una referente en su espacio a expensas del intendente del Frente para la Victoria, Jorge Ferraresi.

Al respecto, González se mostró entusiasmada con la decisión de Pérez: “Es muy importante para nosotros que Gabriela se sume al equipo, ella tiene mucha experiencia en materia de educación. Seguiremos trabajando para desarrollar una educación pública de calidad”.

En el reforzado bloque de Cambiemos también se mostraron airosos con el pase y de hecho el consejero escolar de Cambiemos Jorge López del Valle dijo que haber sumado a Pérez "es fundamental, tanto por su experiencia como directora de escuela como por su conocimiento del funcionamiento" de la institución que integran". " Valoro su decisión y confío en que vamos a hacer un gran trabajo en equipo”, agregó López.

Lo cierto es que de esta forma, no sólo Ferraresi perdió una referente de su espacio, sino, y sobre todo, González reforzó el bloque de consejeros que le responden políticamente. La diputada del PRO viene desde hace unas semanas intentando cooptar a los principales dirigentes de Avellaneda, y de hecho, en los últimos días el ex intendente Baldomero "Cacho" Álvarez oficializó su apoyo al PRO.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario