¡BOMBA!

Ni músico ni productor... Juanita tendría un affaire ¡con un funcionario!

Juanita Viale, la nieta de Mirtha Legrand, es mucho más conocida últimamente por sus romances y escándalos que por su desempeño artístico. Y luego de que se la viera a los besos con un conocido cantante, mientras estaba en pareja con el productor José Palazzo (hay fotos que los muestran 'acaramelados'), ahora el rumor habla de un nuevo romance... ¡con un funcionario!

Los romances de Juanita Viale siempre son noticia, generalmente porque resultan polémicos. Como ser el affaire que mantuvo el mes pasado con Fernando Ruiz Díaz, cantante de Catupecu Machu, quien se encuentra en pareja y fue padre recientemente.

En los últimos meses a Juana se le conocieron al menos cuatro parejas: Diógenes Vázquez (hermano de la modelo María Vázquez), el actor Gastón Grande, el productor del Cosquín Rock José Palazzo, y el mencionado Ruiz Díaz. Con los cuatro hay fotos que comprueban que, al menos, algo hubo entre ellos.

 

 

Con Palazzo parecía que el romance venía más o menos en serio. Y la pareja hasta había superado el 'incidente Catupecu Machu'. Recordemos que la nieta de Mirtha Legrand fue filmada mientras besaba a Ruiz Díaz en el backstage del Cosquín Rock. ¡Justamente el festival que organizaba su novio!

Días después de que esa filmación recorriera todos los programas de espectáculos, Palazzo publicó una foto en las redes sociales junto a Juanita, confirmando el romance: "Juana me acompaña usen fotos reales", escribió el productor en Twitter e Instagram junto a la foto que lo muestra con la actriz, que lo había acompañado a Uruguay para ver a los Rolling Stones.

Entonces parecía que llegaba la calma a la agitada vida amorosa de Juana. Sin embargo, un rumor comenzó a correr con fuerza en los últimos días: ahora la joven estaría manteniendo un romance con un funcionario del Gobierno de Mauricio Macri. En rigor, se habla de un ministro... pero tendremos que esperar a que aparezca alguna foto para confirmarlo. O bien quedará en secreto hasta otro nuevo (y polémico) romance de la nieta de la Chiqui.

 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario