LA MUERTE DE CARLOS MENEM JR.

Zulema Yoma, 21 años después: “La muerte de Carlitos fue el tercer atentado”

La ex Primera Dama, Zulema Yoma habló acerca de la muerte de su hijo, Carlos Menem Junior a 21 años del hecho. Ratificó que fue un atentado y no un accidente.

 A 21 años de la muerte de Carlos Menem Jr., su madre y ex esposa de Carlos Saúl Menem,

 Zulema Yoma, afirmó que se trató de un asesinato y se refirió al hecho como “el tercer atentado”, luego de los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA.

En diálogo con La Once Diez declaró: “La muerte de Carlitos fue el tercer atentado, reconocido por dos presidentes de la Nación. Había habido dos atentados y pudo haber sido el tercer atentado, como dijo Carlos Menem. También lo dijo la ex presidenta Cristina Fernández. Saben muy bien que fue el tercer atentado”.

Yoma afirmó que “hay muertos que no conviene que salgan a la luz” porque “se mueven intereses muy poderosos” y planteó que su hijo lo mataron “tirándole tiros” para “bajar al helicóptero”.

“Desde el año 98 está la prueba en Gendarmería”, dijo.

En esta línea, remarcó que el crimen “se demostró con los peritos oficiales” y comentó que si bien “se dijo que podían haber hecho esos tiros en un depósito”, luego quedó claro “por fotografías de la Policía Federal y de Aeronáutica que los impactos fueron recibidos en el momento del hecho”. “¿Qué más quiere el juez? También la destrucción del cadáver. Más charlo echale agua”, enfatizó.

Asimismo, resaltó que “no hubo autopsia”, que “el cajón estuvo cerrado” y que “el respirador artificial, dicho por su propio padre, se lo sacaron”. De esta forma, reclamó: “El pueblo argentino tiene que saber qué pasó. Es una deuda pendiente”.

Al ser consultada sobre la posición del ex presidente Menem sobre la muerte de su hijo, subrayó que “él declaró que fue un atentado y está en la causa”.

Por último, se refirió al presente de su relación con su ex marido, luego de las declaraciones de Menem en La Once Diez/Radio de la Ciudad, donde dijo que ella fue su mayor amor: “Lamentablemente la pareja se terminó. Yo me divorcié hace 21 años, casualmente el mismo mes que mataron a Carlitos. Los fines de semana estamos con Menem para darle a los chicos la imagen de familia”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario