AVELLANEDA

Bronca con Ferraresi por un mail a jardines y escuelas

La Diputada Nacional y referente de Cambiemos en Avellaneda, Gladys González, expresó su indignación por la "utilización de las instituciones educativas municipales y recursos públicos para hacer política partidaria", luego de que se conociera un e-mail enviado desde la Secretaría de Educación a jardines municipales y escuelas primarias, invitando a los directivos y docentes a participar de una movilización en el Congreso contra el pago a los holdouts.

La Diputada Nacional y referente de Cambiemos en Avellaneda, Gladys González, expresó su indignación este martes (15/03) por la "utilización de las instituciones educativas municipales y recursos públicos para hacer política partidaria". Se refirió así al e-mail que fue enviado desde la Secretaría de Educación a jardines municipales y escuelas primarias, firmado por la funcionaria María Laura 'Marilyn' De Vincenti, invitando a los directivos y docentes a participar de una movilización en el Congreso contra el pago a los holdouts.

En dicho correo electrónico se específica que saldrán micros desde la Plaza Alsina y que la idea principal es poder acompañar al Intendente kirchnerista Jorge Ferraresi en el acto.

“Una vez más Ferraresi confunde gestionar con hacer política partidaria. No se deben utilizar las instituciones municipales para actuar a favor o en contra de ningún gobierno. Se siguen mal gastando recursos económicos del Estado y con absoluto desparpajo en actos políticos” sentenció González.

Por otro lado, el Consejero Escolar de Avellaneda por Cambiemos, Jorge López del Valle, también se mostró disconforme por este hecho y manifestó que “este correo electrónico es un fiel reflejo de la vieja forma de hacer política, siguen politizando la educación desde instituciones públicas como la Secretaría de Educación. No hay peor demagogia que naturalizar la política partidaria con docentes de escuelas”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario