ESCÁNDALO EN AMERICA

“¿Moreno y Feinmann a las piñas? Raro en Moreno que se escondía detrás de ‘Acero’ Cali”

Anoche (14/3) se vivió un momento de gran tensión en las puertas del canal América TV. El conductor del programa "Animales Sueltos", Alejandro Fantino contó en el comienzo de su programa el cruce que protagonizaron el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno y el periodista Eduardo Feinmann, que se increparon mutuamente y casi llegan a las trompadas. Según Fantino, cuando Feinman ingresaba al canal fue increpado por el ex funcionario kirchnerista por una crítica que le había realizado a Moreno en el programa que conducía en C5N. En esa oportunidad lo trató de “cagón” por maltratar a dos mujeres en la Secretaría de Comercio de la Nación. En la puerta del canal se cruzaron, elevaron el tono, pero la situación no pasó a mayores. En las redes sociales la ‘pelea’ estalló, con los tuiteros K a favor de Moreno y muchos en contra de ambos contendientes. Al final la conclusión fue que una vez más Moreno evitó irse a las manos, aunque esta vez no estaban ni ‘Acero’ Cali ni sus custodios.

Muchas palabras y poca acción en la pelea entre el periodista Eduardo Feinman y el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, en las puertas del canal América.

Todo ocurrió anoche en el programa “Animales Sueltos”, donde Alejandro Fantino contó el cruce verbal entre Moreno y Feinmann, panelista de su programa.

“A este nivel de violencia nunca lo había vivido, pensábamos que se iban a las manos”, dijo sorprendido el conductor.

Según contó el periodista, cuando Feinman ingresaba al canal fue increpado por el ex funcionario kirchnerista por una crítica que le había realizado a Moreno en el programa que conducía en C5N.

Feinman contó que le había dicho “cagón ” cuando maltrató a dos mujeres en la Secretaría de Comercio de la Nación. Moreno recordó esos dichos e increpó a Feinman pero a pesar de los gritos y las acusaciones la situación no pasó a mayores.

Sin embargo, en las redes sociales este martes (15/3) la pelea Feinman-Moreno seguía siendo Trending Topic, con tuiteros K defendiendo a Moreno y la mayoría de los usuarios sin tomar preferencia por ninguno de los dos.

‏@_NachoTorresM

Moreno Y Feinmann casi se van a las piñas? Raro en Moreno, cuando lo apuraron en la calle se escondió detrás de sus custodios #MorenoCagón

@RetuiteoBoludos

Hoy hay que distraer con... A ver... Moreno y Feinmann! Mientras, el titiritero que maneja a Macri sigue rifando el país.

‏@jpiro80

Más allá de la boludez entre Moreno y Feinmann, es genial Moreno en la entrevista. Un genio. Como lo banco!! JAJAJAJA

@MafaldaMCFT 

el petiso Feinman demostró ser más macho que lo que nos imaginábamos...

@daydreamer_79 

Acá tenemos a los amigos del Papa Francisco. Moreno y Feinmann

@mxlujan

No me hagan elegir entre Moreno y Feinmann porque me termino quedando con la bosta de mis perros

@ohsamaisalive

Veo a Moreno y Feinmann y no me importa si tengo que tomar agua de la zanja y comer botones con tal de no ver más a la basura kirchnerista.

‏@ohsamaisalive

"moreno es un patriota k que defendía a consumidores del ataque de las corporaciones"

@ohsamaisalive

pobre cobarde moreno, solo puede salir a la calle con unos borrachos cantando "vamos a volver"

@maxikron 

Si hay pelea entre Guillermo Moreno y Feinmann ojalá que gane la verdad. O sea, que se maten

@muysanti 

No tengo idea de lo que pasó entre Moreno y Feinmann pero todos sabemos que el último es un crápula insecto digno de ser muerto.

@Jose_A_Carmona

Entre Moreno y Feinmann.....?...pero si no estaba acero Cali...no valia...

@MatiasNicolasM4

Moreno y Feinmann casi se van a la manos. Por suerte sus cabelleras y sus uñas están intactas!!

@SLA_leandrin

Si hay que elegir entre Moreno y Feinmann está complicada la mano

@El_Mono_Polio

Moreno y Feinmann el boludo de moreno sigue haciendose el mafioso seguro tambien llevo el fierro anoche

@AlfredoDarrigo

Moreno y Feinmann. Difícil apostar ahí. Dos kirchneristas, dos corruptos, dos payasos mediáticos. No, no voy a optar. Además fue todo un montaje

A continuación el video de la 'pelea':

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario