FUE ANTICIPO DE URGENTE24

Clásico Platense, la excusa perfecta para sacar de cuadro a Troglio

"Hasta acá llegamos... el ciclo no da para mas", le comunico telefónicamente el presidente de Gimnasia, Daniel Onofri, a Pedro Troglio al comunicarle que prescindían de sus servicios. El DT se encargó de difundirlo vía Twitter, donde además cambió su biografía para pasar a ser "El culpable de todo".

Tal como había anticipado Urgente24 el plan de sacar a Pedro Troglio de la conducción técnica de el Lobo se definió el pasado año cuando la directiva hizo desembarcar a Andrés "El Chueco" Illiana como director general de las inferiores, pero incluyendo tambien a la Reserva, contrariando a Troglio que quería la continuidad del "Yagui" Fernández.

Luego del bochornoso Clásico de Mar del Plata, que el elenco Tripero perdió y, encima, sufrió sanciones a 10 de sus jugadores, la cuenta regresiva se puso en marcha y era un secreto a voces que al primet traspié importante se acababa el ciclo Troglio, que llevaba cinco años.

El lapidario 3 a 0 ante Estudiantes del pasado domingo fue la excusa perfecta que encontró Onofri para despedir a Troglio y poner en marcha el Plan B, en una año crucial ya que hay elecciones y varios sectores internos ya han acordado concretar un "frente de unidad" para desplazar al actual oficialismo.

Seguramente desde este martes se hará una "ronda de consultas" por el nuevo DT, pero todos los boletos parecen de antemano estar puestos en favor del "Chueco" Illiana, un hombre de la casa.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario