VIOLENCIA Y CRUCES

Moreno "patoteó" a Eduardo Feinman y casi se van a las piñas afuera de un canal de tv

Casi al fin del día se vivió un momento de gran tensión en las puertas del canal América TV. El conductor del programa "Animales Sueltos", Alejandro Fantino contó en el comienzo de su programa el difícil momento que vivieron cuando Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann casi se van a las manos. (Video)

Momentos de tensión se vivieron el lunes 14/03 en la puerta del canal de televisión de América TV.

El conductor de “Animales Sueltos”, Alejandro Fantino contó en el comienzo de su programa el difícil momento que vivieron cuando el ex Secretario de Comercio del kirchnerismo, Guillermo Moreno y el periodista Eduardo Feinmann casi se van a las manos.

“A este nivel de violencia nunca lo había vivido, pensábamos que se iban a las manos”, dijo sorprendido el conductor.
Según contó el periodista, cuando ingresaba al canal fue increpado con por el ex funcionario kirchnerista por una crítica que le había realizado a Moreno en el programa que conducía en C5N.

Feinman contó que le había dicho “cagón” cuando maltrató a dos mujeres en la Secretaría de Comercio de la Nación: “Imagine lo que podían hacer este hombre cuando tenía poder” dijo indignado el periodista.

Fantino contó que se preparaba para el inicio de su programa (pasada las diez de la noche) cuando fue alertado de la situación de violencia entre ambos y, que junto con otros compañeros y técnicos del canal tuvieron que intervenir para que la situación no pase a un acto de mayor violencia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario