POLÍTICA Y VIDA PRIVADA

Video: Qué dijo Vidal sobre su separación

La gobernadora bonaerense admitió ante la prensa que terminó su matrimonio con el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tras 18 años y 3 hijos, tal como lo adelantó Urgente24.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, confirmó este lunes que se separó de su esposo, el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tras 18 años de matrimonio y 3 hijos.

“Hemos pasado muchos años y en conjunto decidimos separarnos”, contó la gobernadora de la provincia en la inauguración de la bajada de Villa Elisa en la Autopista Buenos Aires La Plata.

"La prioridad es cuidar a nuestros hijos, no voy a dar mas detalles, quiero proteger la intimidad mía, de Ramiro y la de mis tres hijos", dijo la mandataria ante la consulta de la prensa presente en el lugar.

Previo a las declaraciones de la gobernadora, Urgente24 había podido confirmar de fuentes cercanas que el matrimonio encaraba un proceso de separación en "buenos términos". 

De acuerdo a lo que publica este lunes el portal bigbangnews.com, "la falta de tiempo, el desgaste por la campaña y las consecuencias de los años pesaron sobre una decisión conjunta", señala el portal.

Sin embargo, ese medio enfatiza que la "relación se dañó visiblemente en la campaña de 2015", cuando Mauricio Macri impulsó a Vidal en territorio bonaerense y se convirtió en una pieza clave para la carrera del líder del PRO que desembocó en su victoria en el balotaje frente a Daniel Scioli.

"Las presiones, las amenazas y el espeso clima que se creó alrededor de la familia Tagliaferro-Vidal detonó el vínculo entre ellos", señala bigbangnews.com.

Según el portal, la separación se tornó algo necesario luego de meses en que se intentó salvar a la pareja.

"En los últimos tiempos prácticamente no tenían tiempo para dialogar ni tener esos espacios que los llevaron a estar juntos: al poco tiempo de conocerse, en 1996, solían pasar horas charlando en el parqué del piso de madera que tenía él en Almagro, en un departamento donde llegaron a vivir juntos. Política, música, libros, eran parte de sus largos diálogos", agrega. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario