CAMPAÑA

Con un video, vuelven los artistas K contra el acuerdo con los holdouts

Mientras el kirchnerismo en el Congreso se opone al preacuerdo con los holdouts, en el ambiente artístico los artistas K vuelven a manifestarse, esta vez a través de un video donde piden no volver al Fondo Monetario Internacional. Son unas 50 personalidades entre las que se encuentran ‘Charly’ García, Rita Cortese o Pablo Echarri.

Mientras esta mañana (14/3) el Gobierno nacional intenta garantizarse el apoyo de la oposición en la Cámara de Diputados para aprobar el preacuerdo con los holdouts, el kirchnerismo anticipó su rechazo y los artistas K reaparecieron a través de un video donde hacen campaña en contra de un arreglo con los bonistas y reclaman no volver al Fondo Monetaria Internacional.

En la filmación, la actriz Rita Cortese y Claudio Rissi leen un mensaje en contra de las negociaciones con los holdouts que recibió el apoyo de unos 50 artistas, que luego aparecen en fotos portando carteles con la leyenda “no volvamos al fondo ”.

Mezclado con la prédica kirchnerista, se citan frases de José de San Martín, y el mensaje escrito: "Doce mil millones de dólares, doce millones de niños endeudados por los próximos 30 años".

Acompañaron la iniciativa Dady Brieva, Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Mercedes Morán, Charly García, Víctor Heredia, Leonardo Sbaraglia, Paola Barrientos, Gustavo Garzón, Horacio Fontova, Carolina Peleritti, Alejandra Darín, Arturo Bonín, Nacho Gadano, Diego Reinhold, Mex Urtizberea, Luis Machín, Andrea Bonelli, Cristina Banegas, etc.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario