4 A 1 GANÓ COLÓN

En Santa Fe, River se despidió del campeonato local

Partido parejo en los 45' iniciales, pero entre los 54' y 59' del complemento Colón hizo 3 goles y River se quedó con 1 hombre menos. De la mano de su estrella, Alan Ruiz, el club santafecino vuelve a ilusionar a su gente. Para lamentar la infantil expulsión del veterano Bastía sobre el cierre del encuentro.

En el inicio, mejor River Plate, mucho más decidido al ataque, con D’Alessandro manejando los hilos muy bien acompañado por Martínez y el apoyo de Fernández junto González por fuera; asimismo a los nueve un centro desde la derecha encontró muy bien ubicado a Ismael Benegas que cabeceó abajo y la pelota se fue cerca.

Pero River siguió buscando y una vez superado el medio con un Poblete que como siempre trabajaba a destajo y en soledad llegaba con facilidad hasta los centrales de Colón, quienes devolvían lo que podían, mientras los laterales Iberbia y Clemente eran mas a la hora del ataque que de la defensa.

Muchos tiros libres y varios corners pusieron a Colón en apuros hasta que a los 22', una pelota entre D’Alessandro, y Domingo, y el balón fue hasta Milton Casco por la derecha, quien arrojó un centro a media altura que Mammana punteó de aire al primer palo dejando sin chances a Broun.

River siguió siendo mejor y Colón no le encontraba la vuelta, algunas corridas de Sperduti acompañado por Clemente y alguna que otra llegada de un Alan Ruíz que era muy bien marcado por los defensores visitantes; pero a los 32' apareció el zurdo ex san Lorenzo: recibió la pelota por el centro un par de metros fuera del área, poco a poco la fue llevando a la izquierda, preparándola para su pierna hábil, hasta que sacó un tremendo remate que se levantó un poco y se clavó junto al palo derecho de un Barovero que se tiró y no llegó.

Ahí cambió el partido para Colón porque mejoró en grande y emparejó el trámite. River ya no inquietó.

A los 37', el DT Franco fue más por más: sacó a un flojo Lagos y lo puso a Bastía para que reforzara el medio con Poblete y Colón fue más.

------------------

 

 

------------------

En el complemento, a los 50', Alonso en forma increíble se demoró una eternidad para que Clemente Rodríguez le puntee la pelota justo en el punto del penal cuando era casi 1-2. Fue la última oportunidad de River y complicadísimo lo de Alonso errando o demorando en la zona de definición.

En los siguientes 5 minutos se dio vuelta todo: avance por izquierda de Colón, centro atrás para que Sperduti le gane a los defensores y 2 a 1 a los 9'; luego la expulsión de Nacho Fernández y el tiro libre que Barovero le sacó a Ruíz.

A los 10', una pelota larga que le queda a Ruíz y remate esquinado para el 3-1 ante la salida del arquero. Luego, el obsequio de Barovero, quien se demoró con la pelota en sus pies y cuando quiso patear ya lo tenía encima a Ruíz: el balon rebotó en el delantero 'sabalero' y 4-1.

Después Colón se floreó, un par de situaciones desperdiciadas por Nicolás Silva, la infantil expulsión de Bastía, quien en un partido totalmente definido salió lejos a golpear de atrás y vio la roja, cuando ya le habían perdonado una amarilla por un golpe a D’Alessandro.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario