ESCÁNDALO

Por incidentes en un boliche: Sarmiento rescindió el contrato de Carlos Bueno

El presidente de Sarmiento de Junín, Fernando Chiófalo, le rescindió en la mañana de este domingo (13/03) el contrato al delantero uruguayo Carlos Bueno por actitudes poco profesionales. El delantero fue visto peleándose con un grupo de hinchas a la salida de un boliche del que salió a las 6 de la mañana y en mal estado. El máximo dirigente de la institución juninense argumentó que “en la tarde del viernes habíamos hablado con él, le explicábamos lo que necesitábamos pero horas después decidió ir a un boliche y volvió de madrugada en un estado que poco tiene que ver con lo profesional”. Bueno mantenía una mala relación con Ricardo Caruso Lombardi, nuevo técnico de la institución, con quien había tenido un duro cruce cuando coincidieron en San Lorenzo. Con esta decisión, ya no tendrán que afrontar el conflicto.

Sarmiento de Junín decidió en la mañana de este domingo (13/03) rescindirle el contrato al delantero uruguayo Carlos Bueno, por las actitudes poco profesionales del delantero fuera del campo de juego. El atacante tuvo un fuerte cruce con hinchas en la salida de un boliche de la ciudad, del que salió a las 6 de la mañana y en mal estado. 

Hay que mencionar que la semana pasada Ricardo Caruso Lombardi asumió en Sarmiento en medio de una conferencia de prensa muy picante, en la que apuntó contra varios protagonistas. Sin embargo, más de uno ya pensaba cómo sería el encuentro con Carlos Bueno, el uruguayo con el que tuvo un cruce cuando se salvaron del descenso con San Lorenzo y que había firmado en diciembre del año pasado un contrato de un año y medio con el club de Junín. 

Es que Bueno había marcado tres goles y, además, era el encargado de patear los penales antes de que Sergio Lippi sea despedido del puesto de entrenador.

Carlos Bueno en su paso por San Juan, de la mano de San Martín, tuvo ciclos buenos y malos. Entre éstos últimos se encuentra un escándalo que terminó en Tribunales. Es que su nombre fue noticia después de una denuncia policial, que le realizaron en su contra por haber tenido un cruce con un músico sanjuanino en la madrugada del 8 de noviembre del 2014. En aquella ocasión el nombre de Michel Covea también se vio salpicado y ambos fueron imputados bajo el delito de Lesiones Graves por haber dado una feroz golpiza a un rockero de 21 años.

Al mismo tiempo, el presidente de la institución juninense Fernando Chiófalo remarcó que “en esto no tuvo nada que ver la llegada de Ricardo (Caruso Lombardi) como nuevo técnico”. Dejando en claro que la vieja disputa que mantuvieron el 'Tano' y el punta cuando compartieron tiempos en San Lorenzo había quedado sanada.

“Comentarios tengo muchos, pero acá hubo pruebas. Él hizo un contrato con nosotros. Tenía pautas de trabajo y no las cumplió. Se profundiza por la situación del club. No es un buen momento para estar de joda”, increpó en diálogo con el programa Indirecto, de la señal televisiva de TyC Sports.

Finalmente, el mandamás remató: “No puedo estar delante de un plantel si permito que un jugador haga lo que quiera, a mí no me gusta que me boludeen”.

El 'Verdolaga' ocupa actualmente el último lugar en los promedios en la Primera División y está descendiendo a la Primera B Nacional, mientras que está en la misma posición dentro de la Zona 1 y el lunes (14/03), a las 19.15, recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario