CRÍMEN DE LAS TURISTAS MENDOCINAS

Luis Juez cruzó a la funcionaria ecuatoriana: "Imbéciles hay en todos lados"

Este jueves 10/3 el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez marcó su presencia en el lugar y criticó a la ex funcionaria ecuatoriana por cuestionar a las turistas mendocinas que se encontraban vacacionando en Ecuador y fueron asesinadas en cirscunstancias que aún se investigan.

Luis Juez, el embajador argentino en Ecuador, salió al cruce de "funcionaria barbarie" por sus dichos sobre las mendocinas asesinadas en Montañitas (ver nota relacionada).
"Imbéciles hay en todos lados", embistió Juez. "Todos nos sentimos un poco mamá y papá de ellas", reflexionó sobre las jóvenes brutalmente asesinadas.

La funcionaria Cristina Rivadeneira renunció luego de su exabrupto: "Me disculpo como madre e hija, mis expresiones no buscaron hacer daño a nadie, presento mi renuncia irrevocable al Ministerio de Turismo", posteó en Twitter.

El embajador llegó el miércoles 09/03 a Quito, adelantando 30 días su desembarco en Ecuador y horas más tarde se reunió con los familiares de las mendocinas.  "Estoy en el hotel donde se hospedaron los familiares de las chicas. Estuvimos reunidos con el ministro, la policía, y la gente que vino de Córdoba y tienen muestras de ADN para llevar al laboratorio".
"Fueron dos casos aislados. Montañita es un lugar en su mayoría de turistas latinoamericanos y de turistas ecuatorianos que no van en busca de cultura y tradición y de gastronomía, que es lo que nosotros veníamos a ofrecer acá. Es un turista totalmente diferente, es un turista más de fiestas y no es un turista cultural, donde va el turista alemán, por ejemplo".

Así arrancaron las casi inverosímiles frases que pronunció Rivadeneira en la feria líder de la industria turística mundial en Berlín, cuando le preguntaron sobre el balneario en el que mataron a las turistas mendocinas hace casi tres semanas.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario