TRAS LOS DESPIDOS

Macri confirmó que sigue el Plan Conectar Igualdad

Tras varias versiones agitadas desde el kirchnerismo a raíz de los despidos en el área, el presidente Mauricio Macri ratificó este jueves (10/3) la continuidad del Plan Conectar Igualdad, que comprende la entrega de netbooks escolares.

Para terminar con las versiones especialmente difundidas por el kirchnerismo a raíz de los despidos en el área, esta mañana (10/3) el presidente Mauricio Macri ratificó la continuidad del Plan Conectar Igualdad, que comprende la entrega de netbooks escolares.

"Estamos muy contentos de dar un avance en este compromiso de las aulas digitales que traen 30 computadoras para que a turno las puedan usar todos y aprender", manifestó el Presidente en la escuela primaria número 65 de Merlo donde entregó módulos informáticos, acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich, y el intendente de ese partido bonaerense, Gustavo Menéndez.

Macri dijo a los alumnos que "el mundo es el límite así que van a poder investigar lo que se les ocurra y dar rienda suelta a las curiosidades que tengan y compartirlas con los docentes".

El Presidente afirmó que desde el Gobierno "queremos que cada uno de los chicos sea un participante activo del siglo XXI" y reafirmó el compromiso de "trabajar para resolver los problemas" que afectan a la educación.

"Necesitamos que los docentes tengan todas sus herramientas, necesitan mayor apoyo y capacitación para estar a la altura de los enormes desafíos que plantea el mundo", afirmó Macri al encabezar el acto de entrega de aulas digitales móviles del Programa Educar.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario