VIOLENCIA

Barras de Rafaela pintaron autos y amenazaron a los jugadores

En medio de su grave crisis futbolística, Atlético de Rafaela se medirá el viernes (11/03) frente a Newell’s Old Boys de Rosario por el partido que corresponde a la séptima fecha de la Zona 2 del Torneo de Transición de Primera División 2016. En la previa a este encuentro, aparecieron pintados con amenazas los autos de varios integrantes del plantel, entre ellos el de Gabriel Graciani y Sebastián Martínez. La ‘Crema’ acumula cinco derrotas consecutivas y esta semana, la dirigencia estuvo a un paso de renunciar, algo que le propusieron también al técnico Jorge Burruchaga, quien rechazó la sugerencia. Y sus hinchas hostigaron al plantel en las últimas horas, previas al viaje a Rosario.

Atlético de Rafaela padece de una grave futbolística como consecuencia del mal comienzo de año en el que cosechó nada más que tres puntos en el torneo y acumula cinco derrotas seguidas.

En la previa del encuentro ante Newell’s por el campeonato de Primera División, aparecieron pintados con amenazas los autos de varios integrantes del plantel, entre ellos el de Gabriel Graciani y de Sebastián Martínez.

Hace algunas semanas los violentos estuvieron en la práctica y se acercaron al entrenador del equipo, Jorge Burruchaga. “Cuando hay malos resultados pasan estas cosas. A la salida del vestuario, me acerqué a ellos para ver lo que gritaban. Pero no hubo agresión”, declaró el 24 de febrero pasado el propio DT. 

A causa de esta situación delicada, la dirigencia estuvo a un paso de renunciar, algo que le propusieron también al técnico Jorge Burruchaga, quien rechazó la sugerencia. Y sus hinchas hostigaron al plantel en las últimas horas, previas al viaje a Rosario.

El viernes la Crema jugará con Newell's, algo que hará en un clima de absoluta tensión. 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario