DURANTE LA MADRUGADA DE ESTE JUEVES (10/03)

'El Mariscal', en grave estado tras importante traumatismo de cráneo

El ex deportista y entrenador, y actual periodista deportivo, Roberto Alfredo Perfumo, fue internado de urgencia en el sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palemo (Juan B. Justo y Paraguay), durante la madrugada de este jueves 10/03 tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caerse en una escalera de un restaurante de Puerto Madero, provocándole un grave traumatismo de cráneo.

Durante la madrugada de este jueves 10/03, el ex futbolista y actual comentarista de fútbol, Roberto Perfumo, se cayó en el restaurante 'Carletto', de Puerto Madero (Olga Cossettini 791), provocándole un grave traumatismo de cráneo, por lo que se habla de un ACV y posterior muerte cerebral, pero el director del SAME, Alberto Crescenti, sólo se limitó a aclarar que su estado de salud es declicado.

"El pronostico de Perfumo es reservado, tiene traumatismo de cráneo muy grave", dijo el profesional en diálogo con diferentes medios nacionales.

"Sólo tenemos en concreto que hay una fractura de cráneo, no lo anterior", aclaró sobre los rumores de muerte cerebral.

"Llegamos al lugar en Puerto Madero, recibió atención en el lugar y luego fue trasladado al Hospital Argerich donde entró con un traumatismo grave de cráneo", reveló Crescenti sobre 'El Mariscal', de 73 años.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario